Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Cuatro Caminos

Avenida de la Oza esquina Calle Primavera 15006 A Coruña, A Coruña. mapa

  • obra-nueva-celere-cuatro-caminos-1
  • obra-nueva-celere-cuatro-caminos-2

A Coruña, España

100% vendida

99

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción de obra nueva Célere Cuatro Caminos es un conjunto residencial de viviendas diseñadas para tu comodidad y la de los tuyos. En esta promoción cuidamos cada detalle para que vivas con total comodidad, tranquilo, y sientas que cada día es mejor que el anterior en tu nueva vivienda.

  • Célere Cuatro Caminos se compone de 64 viviendas distribuidas en un único portal con 10 alturas más planta ático, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales.

  • Pensada para ofrecerte tranquilidad en una urbanización dotada de zonas comunes como: el parque infantil, la Sala Social Gourmet y parking para bicicletas para que vivas al máximo tu tiempo.

     

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • La calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales en Célere Cuatro Caminos. Por ello, tu futura casa cuenta con calificación energética A lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda, fácil y sostenible.

  • Prepara tus 5 sentidos para perderte en un lugar con mucho encanto porque Célere Cuatro Caminos son casas que llenan de vida.

Ubicación y alrededores

Célere Cuatro Caminos se encuentra ubicada en A Coruña, en el conocido barrio de Cuatro Caminos. En una zona muy desarrollada donde tendrás todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano.

La promoción está situada en un lugar privilegiado con múltiples opciones de ocio como el Parque Europa, Forum Metropolitano, Centro Comercial Cuatro Caminos o la Fuente de Cuatro Caminos.

Además, cuenta con excelentes comunicaciones donde poder disfrutar de gran variedad de servicios como la ciudad de la Justicia, el área comercial, y la Plaza de Cuatro Caminos, uno de los centros neurálgicos de la ciudad.

Además se encuentra perfectamente comunicada con las vías de entrada y salida de la ciudad hacia las zonas residenciales y comerciales del área metropolitana.