Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Cruces Pisos

Txacolin Kalea 48903 Barakaldo, Vizcaya. mapa

  • Obra Nueva en Vizcaya celere cruces pisos
  • Obra Nueva en Vizcaya celere cruces pisos
  • Obra Nueva en Vizcaya celere cruces pisos

Vizcaya, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¡Llave en mano!

    Célere Cruces Pisos es un residencial de obra nueva compuesto de 90 viviendas en planta, repartidas en 5 edificios, actualmente solo disponibles de dos dormitorios, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.

  • Esta promoción ha sido pensada y diseñada para aprovechar al máximo el espacio y ofrecer el máximo confort. Además, todas las viviendas disponen de terraza o mirador para disfrutar de las vistas Abra de Bilbao.

  • Célere Cruces Pisos te ofrece la posibilidad de personalizar tu vivienda con diferentes acabados en alicatados y solados para que sientas tu casa como tuya desde el primer día. Todas cuentan con cocina amueblada y equipada asi como con calefacción por suelo radiante por aerotermia.

  • Dispone de espacios exteriores, donde encontrarás la piscina para adultos y niños, pistas deportivas y los jardines; e interiores con salones para niños y adolescentes, parque infantil y Sala Social-Gourmet con todas las instalaciones necesarias para celebrar las mejores reuniones familiares y sociales.

     

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • Sin duda, Célere Cruces Pisos, es el lugar perfecto para vivir.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Ubicada en el distrito de Cruces en Barakaldo, cuenta con un entorno natural único y excepcionales vistas. 

El centro urbano ofrece una gran variedad de servicios, entre los que se encuentran colegios, amplias zonas comerciales, instalaciones deportivas, zonas verdes y el Hospital Universitario de Cruces.

Cerca también se encuentran varias zonas de ocio y naturaleza como el Parque Tellaetxe, con más de 50.000 m² de espacios verdes, y el Bilbao Exhibición Center, el centro de exposiciones donde son habituales las conferencias, ferias y exposiciones.

Otro punto a destacar es la inmejorable comunicación, tanto en transporte privado como público. Cruces Residencial dispone de una parada de metro a escasos 10 minutos andando y autobús urbano con parada junto a la promoción. También cercanía y accesibilidad desde la autovía A-8.