LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto

Célere
Aragó 499

Carrer d'Aragó, 517 08013 Barcelona, Barcelona. mapa

Barcelona, España

Entregadas

2, 3 y 4 DORMITORIOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto

Descripción

  • Célere Aragó 499 es una promoción de 67 pisos en l’Eixample de Barcelona. Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, además de plantas bajas tipo dúplex con grandes terrazas. El edificio tiene además amplias plazas de aparcamiento y los trasteros tendrán acceso a las viviendas mediante ascensor.

    Las viviendas están diseñadas para ajustarse a tus preferencias y bienestar.  Por eso, las cocinas están totalmente equipadas, incluyendo muebles y electrodomésticos de las mejores marcas. En los baños encontrarás mampara de ducha y bañera, espejos, lavabo integrado en el mueble y grifería termostática en todos los baños.

     

  • Además, queremos asegurarnos de tu máximo confort y, por eso, hemos dotado las viviendas de calefacción de suelo radiante bajo tarima e instalación de climatización frío – calor mediante conductos.

    La promoción Célere Aragó 499 te ofrece mucho más, la promoción cuenta con Calificación Energética A, lo que supone una importante reducción de las emisiones de CO2, una reducción de la demanda energética del edificio y un importante ahorro económico para ti.

    • 67 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios
    • Amplias plazas de garaje
    • Cocinas totalmente equipadas
    • Ubicación inmejorable en Barcelona
    • Calificación Energética A

Ubicación y alrededores

Celeré Arago 499 está ubicada en un entorno consolidado, donde podrás encontrar una amplia variedad de servicios, tales como transporte público, supermercados, restauración, pequeños comercios, colegios públicos e Institutos. Para el ocio también encontrarás multitud de espacios cercanos como amplias zonas verdes y el futuro Parque de Les Glòries. El Centro Comercial Les Glòries está situado a 5 minutos y las principales vías de acceso y comunicación de la ciudad: Avinguda Diagonal, Gran Vía De les Corts Catalanes y Avinguda Meridiana. En resumen, una localización pensada para que no te falte de nada.

Compártelo en Redes Sociales