Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Diagonal Port

Avenida Eduard Maristany, 7 08019 Barcelona, Barcelona. mapa

  • Obra-nueva-diagonal-port
  • Obra-nueva-diagonal-port
  • Obra-nueva-diagonal-port

Barcelona, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción de obra nueva DIAGONAL PORT , destaca por las maravillosas vistas a la inmensidad del Mediterráneo y la voluntad de llevar los niveles de diseño a un estrato superior.

  • Vía Célere ha puesto toda su experiencia internacional en la creación de dos torres residenciales de 16 plantas, creando un conjunto residencial en Barcelona de viviendas actualmente solo disponibles de 5 dormitorios, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales. Diagonal Port dispone de todos los servicios esperados en un proyecto de prestigio global, así como los más avanzados niveles de tecnología aplicada a la vida cotidiana.

    Plantea una nueva propuesta de bienestar, ocio y comodidad a través de sus zonas comunes, una sala social-gourmet, una zona chill-out con piscina de borde infinito, gimnasio y un salón de belleza para los adultos,  parque infantil, sala de estudio y sala de juegos para los más pequeños.

  • La promoción cuenta con Calificación Energética A, el estándar más alto en ahorro energético y geotermia, contribuyendo así al ahorro energético y a la sostenibilidad del medio ambiente.

    Vía Célere presenta su proyecto de viviendas más ambicioso: Residencial Célere Diagonal Port.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Residencial Célere Diagonal Port se encuentra sobre Diagonal Mar, a escasos metros de la costa y muy cerca de hoteles, centros comerciales y oficinas corporativas de grandes empresas multinacionales. Su ubicación privilegiada permite acceder de manera rápida y cómoda a los puntos más destacados de la ciudad, conectar fácilmente con el Aeropuerto de Barcelona y acceder a una moderna red de transportes públicos.