Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Cortijo Norte

Avenida Guadarrama, sn 28669 Boadilla del Monte, Madrid. mapa

  • Obra en Boadilla del Monte. Célere Cortijo Norte
  • Obra en Boadilla del Monte. Célere Cortijo Norte

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Cortijo Norte, es una promoción de obra nueva en Boadilla, en un emplazamiento único.

    Esta promoción ofrece 312 viviendas, de 4 y 5 dormitorios, con un diseño con personalidad propia, moderna y minimalista, a cargo del reconocido arquitecto Alberto Martín Caballero.

  • Cuenta con las máximas calidades, innovaciones constructivas y posibilidades de personalización, para que el nuevo hogar responda a los gustos y necesidades individuales de cada familia, además  de una espectacular superficie de zonas comunes sin igual: 15.000 m2 con piscinas, pistas de pádel, gimnasio, sala social-gourmet, áreas para niños, etc. y múltiples servicios.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • Pero eso no es todo, ya que Célere Cortijo Norte dispone del novedoso Espacio Salud, una zona que tiene como objetivo prevenir y evitar dolencias y que cuenta con elementos básicos como botiquín, camillas, tensiómetro y básculas para bebés y adultos, hasta con los aparatos más avanzados como desfibriladores o el dispositivo anti-atragantamiento.

    En Vía Célere sabemos que la seguridad es importante para ti, por eso esta promoción está diseñada en un espacio privado, con seguridad de doble perímetro, y en uno de los mejores emplazamientos de Boadilla del Monte: colindando con el Parque Natural Sierra de Guadarrama, un parque protegido rico en encinas y pinos.

  • Las viviendas cuentan con Calificación Energética A, el estándar más alto en ahorro energético y geotermia, contribuyendo así al ahorro energético y a la sostenibilidad del medio ambiente.

     

Ubicación y alrededores

Ubicada a tan sólo 14 km al oeste de la capital. Boadilla del Monte es un lugar privilegiado en la Comunidad de Madrid: excelente entorno natural, magnificas comunicaciones y calidad de vida. 

Boadilla del Monte cuenta con todos los servicios y comodidades de una ciudad (colegios, comercios, hospitales ...) y con una naturaleza extraordinaria. 

Las comunicaciones con la zona noroeste de Madrid y con la capital son múltiples: autobuses urbanos e interurbanos, metro ligero y una completa red de carreteras..