Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Harmony

Calle Miguel López de Legazpi, 5 28669 Boadilla del Monte, Madrid. mapa

  • obra nueva celere harmony
  • obra nueva celere harmony

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  •  

    Célere Harmony es un residencial de obra nueva ubicado en el municipio de Boadilla del Monte. La promoción está compuesta de 17 amplias viviendas, de 3 y 4 dormitorios con 2 plazas de garaje y trastero incluidos en el precio.

  • La promoción cuenta con magníficas zonas ajardinadas así como con piscina tipo Munich, área infantil para el disfrute de los más pequeños de la casa, Sala Social Gourmet y parking para bicicletas.

    Además, en las zonas comunes se dispone de instalación Wi-FI y circuito cerrado de seguridad y vigilancia conectado a la cabina de control para tu seguridad y la de los que tu más quieres.

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Célere Harmony cuenta con magníficas calidades, cocina equipada con horno eléctrico, microondas, placa de inducción y campana extractora además de con puerta acorazada de acceso, motorización de persianas en salón y dormitorios, y enchufe con toma USB integrada en dormitorio principal y salón.

  • Sin lugar a duda Célere Harmony es un residencial único, en un entorno inigualable y con todas las comodidades  a tu alcance para ti y tu familia.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Harmony se encuentra ubicado en el Sector Sur 11 de Valenoso, zona de expansión de Boadilla del Monte y en continuo crecimiento. A tan sólo 5 minutos del Sector B y Siglo XXI, un área consolidada con todos los servicios a su alcance, como restaurantes, centros comerciales, supermercados, centro de salud, colegios, Hospital Universitario Montepríncipe.

La promoción está perfectamente comunicada tanto en transporte público: parada de metro ligero: L-10 “Puerta de Boadilla” como privado, en coche: los accesos por carretera son M-50, M-516 hacia Majadahonda, y M-511 Villaviciosa de Odón/Madrid y M-513 dirección Brunete/Pozuelo