Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Nacari

Calle Reyes Católicos, 12 28660 Boadilla del Monte , Madrid. mapa

  • Obra Nueva en Boadilla del Monte celere-nacari

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Nacari es una promoción de obra nueva en Boadilla del Monte compuesta por 96 viviendas de 2 a 4 dormitorios donde destacan sus amplias terrazas para poder disfrutar del aire libre en la intimidad de tu propia casa.

  • La promoción además cuenta con unas magníficas zonas comunes para que disfrutes de tu día a día como más te gusta: piscina, pista de pádel, gimnasio, parque infantil para los más pequeños de la casa, sala Social-Gourmet, parking para bicicletas, wifi y unas amplísimas zonas ajardinadas para dar largos paseos los fines de semana.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

     

  • Las viviendas están diseñadas pensando en tu máximo confort, por eso se han diferenciado zona de día y de noche para que saques el máximo partido a tu casa.

    Sus modernas calidades logran un ambiente actual: carpintería lacada en blanco, climatización, USB integrado y monitorización de persianas en salón y dormitorio principal, además cuenta con cocina amueblada y equipada con horno eléctrico, microondas, placa de inducción y campana extractora.

    Además en Célere Nacari podrás elegir entre una selección de acabados para que sientas tu vivienda como tuya desde el primer día.

    Sin duda, Célere Nacari es un residencial pensado para ti y tu familia.

Ubicación y alrededores

Célere Nacari se encuentra ubicado en el Sector Sur 11 de Valenoso, zona de expansión de Boadilla del Monte y en continuo crecimiento. Perfectamente comunicado en transporte público y privado. A tan sólo 5 minutos del Sector B y Siglo XXI, área consolidada y con todos los servicios a su alcance, como restaurantes, centros comerciales, supermercados, centro de salud, colegios, Hospital Universitario Montepríncipe.

Perfectamente comunicado:

En transporte público: Parada de Metro Ligero: L-10 “Puerta de Boadilla”

En coche: los accesos por carretera son M-50, M-516 hacia Majadahonda, y M-511

Villaviciosa de Odón/Madrid y M-513 dirección Brunete/Pozuelo