Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Doña Julia

Calle Oliva SN 29690 Casares Costa, Málaga. mapa

  • Viviendas de obra nueva en Málaga | Promoción Célere Doña Julia

Málaga, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción de obra nueva Célere Doña julia está ubicada en un entorno privilegiado de Málaga, en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo. Esta promoción de viviendas de obra nueva es un sitio idóneo, si lo que quieres es vivir tu vida en un entorno tranquilo y practicar golf en un lugar ideal con la playa a pocos metros de distancia.

  • Célere Doña Julia es un conjunto residencial de 104 viviendas de 2 y 3 dormitorios. Las viviendas cuentan con planta baja más dos alturas y disponen de amplias terrazas con vistas al mar y aparcamiento.

    Una urbanización con amplias zonas comunes que incluyen: grandes zonas ajardinadas para que puedas optimizar y disfrutar al máximo tú día a día, Sala Social Gourmet, piscina y gimnasio. Todo ello en un espacio cardioprotegido.

     

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    En la promoción Célere Doña Julia la calidad, versatilidad y sostenibilidad son aspectos fundamentales, por ello tu futura casa cuenta con calificación energética B. Esto supone un ahorro energético estimado del 80% y una disminución de emisiones CO2.            

Ubicación y alrededores

Célere Doña Julia - Casares se encuentra ubicada en Casares Costa, a orillas del mar Mediterráneo. Esta promoción está situada en un lugar privilegiado con múltiples opciones de ocio: campos de golf como el Doña Julia o los puertos deportivos de la Duquesa y el de Estepona.

Casares Costa tiene una excelente comunicación con la Autovía de la Costa del Sol A-7 y muy próxima a los accesos de la autovía de peaje AP-7. Se encuentra a menos de 60 minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Málaga como de la estación de Renfe María Zambrano, a 10 minutos de Estepona, a 15 minutos del centro de Marbella y de Puerto Banús y a 38 minutos del aeropuerto de Gibraltar.

Prepara tus 5 sentidos para perderte en un lugar con mucho encanto porque Célere Doña Julia - Casares es un emplazamiento de ensueño a 400 metros de la playa, en un entorno idílico, con unas preciosas vistas al mar y al campo de golf Doña Julia.