Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Jacaranda

C/Pedro Luis Serrera Contreras s/n 41704 Dos Hermanas, Sevilla. mapa

  • Jacaranda-Obra nueva-Entrunúcleos
  • Jacaranda-Obra nueva-Entrunúcleos

Sevilla, España

100% vendida

96

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Jacaranda es un conjunto  residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, un lugar donde disfrutar día a día. 

    Te ofrecemos una promoción que  consta de 76 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios y disponen de porche y zona ajardinada en planta baja y una distribución óptima, estudiada para obtener la mejor iluminación, espacio y disfrute.

    Pero no sólo eso, Célere Jacaranda dispone de magníficas zonas comunes para que tú y tu familia disfrutéis de vuestro día a día como más os guste: Sala social-Gourmet es una zona donde  disfrutar de momentos especiales y vivir encuentros sociales y familiares inolvidables. Además cuenta con una amplia terraza, parque infantil para los más pequeños de la casa, gimnasio totalmente equipado y piscina para resfrescaros en los calurosos días de verano.

    La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, la reserva de las zonas comunes.

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

    Además, Célere Jacaranda Sevilla cuenta con calidades modernas y terminaciones actuales, ofreciendo la posibilidad de elegir entre diferentes acabados, carpintería interior lacada en blanco, instalación A/A con bomba de calor y distribución por conductos en salón y dormitorios, así como Calificación Energética B lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, y agua caliente sanitaria). 

    Todas las viviendas de esta promoción garantizan el máximo bienestar, estudiando las necesidades de nuestro cliente, con el objetivo de adaptar y ofrecer el mayor confort y calidad en una zona magnífica con instalaciones inmejorables.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Jacaranda Sevilla se encuentra localizada en la Calle Pedro Luis Serrera Contreras, junto a la glorieta del Pensador de Entrenúcleos, en el distrito de Dos Hermanas - Sevilla.

Una zona nueva y moderna que cuenta con una gran oferta de servicios como supermercados de media y gran superficie, zona de restauración, amplias zonas verdes con carril bici para disfrutar del tiempo libre, centros de deporte (Centro Deportivo Municipal Pepe Flores), el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piña Haffner y la Universidad de Loyola que tiene previsto inaugurar sus instalaciones en el próximo curso 2019-2020.

Debemos destacar la excelente comunicación de Célere Jacaranda con la capital andaluza desde la SE-30 y SE-40, además a tan sólo unos minutos de la urbanización encontraremos la futura parada de tranvía de Dos Hermanas, ampliación de la línea 1 del metro de Sevilla.