o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Casa de la Cierva

Calle Viaje al Párnaso, 3 28906 Getafe, Madrid. mapa

Madrid, España

100% vendida

77

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Casa de la Cierva es una promoción exclusiva de 67 pisos nuevos en Getafe de 2 y 3 dormitorios y áticos de 2, 3 y 4 dormitorios. Una promoción diseñada con altos estándares de calidad y en la que cada vivienda posee una distribución moderna y adaptada al estilo de vida actual. Todas las casas están dotadas de equipamientos y materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar el mayor confort y el relax de sus propietarios. Además, cuentan con plaza de garaje, trastero y amplias terrazas, así como con amplias zonas ajardinadas, piscina, áreas de juegos infantiles, cuarto para bicicletas y club social comunitario. La casa que siempre has querido al alcance de tu mano.

  • Toda la promoción ha sido diseñada con una arquitectura inteligente para ofrecerte el más alto nivel de eficiencia energética. Para ello, hemos apostado por soluciones sostenibles y responsables que contribuyen a crear un ambiente confortable dentro de tu vivienda y a reducir el consumo de energía de manera que ahorres en tus facturas de calefacción, luz y agua.

    • Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas.
    • Todas las viviendas tienen plazas de garaje y trastero
    • Amplias zonas comunes y zonas ajardinadas
    • Calificación Energética A

Ubicación y alrededores

Tu nueva vivienda está situada en la nueva zona de expansión de Los Molinos, al noroeste de Getafe. Una zona privilegiada que goza de excelentes comunicaciones por carretera. A través de las autovías M-45, A-4 y A-42, podrás llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Además, el complejo residencial se encuentra muy cerca de la estación de metro/RENFE y dispone de paradas de autobús muy próximas que comunican también con el centro de Madrid, incluso en horario nocturno.

Los Molinos-Getafe es un entorno muy atractivo, con amplias avenidas, zonas verdes y todo tipo de servicios.