Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Ensanche de Vallecas

Calle Barranco del Novillo esq. Calle Puente del Arzobispo 28031 Madrid, Madrid. mapa

  • Obra nueva ensanche de Vallecas celere ensanche vallecas
  • Obra nueva ensanche de Vallecas celere ensanche vallecas

Madrid, España

100% vendida

93

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Ensanche de Vallecas es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior. 

    Te ofrecemos una promoción que consta de 55 viviendas y locales comerciales, de 2, 3 y 4 dormitorios disponibles actualmente, distribuidas en ochos plantas más ático. Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje. 

    Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

    Revolucionamos el concepto de zonas comunes y nos diferenciamos por dotarlas de un gran protagonismo en nuestras promociones. Creamos espacios únicos pensados para ti, para ofrecerte grandes ventajas que te harán la vida más fácil, tranquila y  autónoma. 

  • En Célere Ensanche de Vallecas podrás disfrutar de piscina rodeada de zonas verdes, diseñada para que tanto adultos como niños puedan disfrutar, junto a sus amigos o familiares, de una zona común que ayuda a que los meses de verano sean más agradables y, sobre todo, más refrescantes.

    Además cuenta con parque infantil para que los más pequeños de la casa vivan momentos únicos con sus amigos o vecinos, con la comodidad de notener que buscar la diversión fuera de tu comunidad, Espacio Salud y una práctica Sala Social-Gourmet con wifi,una zona diseñada y equipada para que disfrutes de momentos especiales junto a familiares o amigos, con una decoración elegante que le aporta una imagen moderna, y, sobre todo, confortable. Además cuenta con servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa.

     

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable. 

    Célere Ensanche de Vallecas cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del complejo de viviendas (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria)

    Célere Ensanche de Vallecas son casas que construyen tu futuro.

Ubicación y alrededores

Célere Ensanche de Vallecas es un  lugar donde disfrutar, situado en el  distrito de Vallecas. Se encuentra en un  entorno único, junto a varios parques  infantiles totalmente novedosos y en los que se reproducirán mundos fantásticos, combinando diferentes elementos de juego. 

El barrio del Ensanche de Vallecas, en constante crecimiento y desarrollo, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicio, como áreas deportivas,  amplias avenidas, guarderías, colegios y centros de salud, que harán que tengas todo al alcance de la mano. 

Célere Ensanche de Vallecas cuenta con una ubicación inmejorable; está  comunicado con las principales vías que llevan a la capital como la A-3, la  autovía M-50 y la M-45, y a un paso de varias paradas de autobús y la línea 1 del metro.