Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Jarama

Calle Madrid 42, Fuente el Saz de Jarama 28140 Madrid, Madrid. mapa

  • Casas de obra nueva en Madrid Célere Jarama-Fuente El Saz

Madrid, España

100% vendida

64

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción de obra nueva Célere Jarama - Fuente El Saz  está formado por 35 viviendas unifamiliares adosadas y pareadas de 4 dormitorios construidas sobre parcelas de 200 m2 y garaje con 2 plazas. Además, cuenta con amplias y cuidadas zonas ajardinadas y piscina comunitaria.

  • Las viviendas han sido planificadas con dedicación y diseño, pensando en proyectar todo su potencial hacia el bienestar y la vida familiar, dotando al residencial de carácter propio.

     

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz elementos de su vivienda, como las luces. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • La eficiencia energética y la sostenibilidad cumplen como siempre un papel muy importante en la construcción de nuestras viviendas y en Célere Jarama Fuente el Saz dota a la promoción de un plus de valor. Cada vivienda dispone de calefacción por suelo radiante, cocina amueblada y preinstalación de aire acondicionado.

Ubicación y alrededores

La promoción de chalets de obra nueva en Fuente El Saz está ubicada en la Calle Madrid nº42 esquina con la Calle Acacias, a escasos metros del casco histórico del Municipio, a 39 km del centro de Madrid Capital, a 16km de San Sebastián de los Reyes y 22 km de Alcobendas. Los pueblos más cercanos son Algete, Alalpardo y Cobeña.

La población disfruta de buenas conexiones con la capital y con servicio de autobuses interurbanos. Las vías de acceso y salida son la M-111, la M-100 y la A1, siendo también la M-50 una excelente opción para dirigirse a cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

La zona cuenta con todo tipo de servicios como colegios, guarderías, instituto, escuela infantil, biblioteca, centro cultural, polideportivo, y todo lo necesario para el día a día: supermercados, centro médico, farmacia y proximidad a Zona Verde Pública.