Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Nueva Gavia

Calle José Tamayo esq. Calle Rafael León 28051 Madrid, Madrid. mapa

  • Vivienda nueva en Madrid celere-nueva-gavia

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¡Obras finalizadas!

    Célere Nueva Gavia es una promoción de obra nueva formada por 56 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios , con garaje y trastero incluidos en el precio, en un entorno privilegiado dentro del PAU de Vallecas

  • La promoción dispone de unas amplias zonas ajardinadas donde disfrutar tu día a día en su piscina, con área infantil para disfrute de los más pequeños de la casa, sala social gourmet para tus reuniones con familiares y amigos y parking para bicicletas.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • Todo ello en una urbanización privada para tu seguridad y la de los que más quieres.

    Célere Nueva Gavia está diseñada diferenciando espacios de día y de noche, para optimizar tu tiempo en tu casa y que lo disfrutes de la mejor manera.

    Además, cuenta con la posibilidad de elegir entre una selección de packs opcionales para que personalices tu vivienda como más te gusta y la sientas tuya desde el primer día.

Ubicación y alrededores

Célere Nueva Gavia se encuentra ubicado en la zona del PAU de Vallecas, un barrio consolidado, perfectamente comunicado y con todos los servicios al alcance.