LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Villaverde

Calle San Jenaro, 5 28021 Madrid, Madrid. mapa

Madrid, España

Desde
205.600 €

Entregadas

3 y 4 DORMITORIOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Descripción

  • ¡Últimas viviendas disponibles!

    Célere Villaverde es un conjunto residencial diferente de pisos nuevos en Madrid, y cada detalle está pensado para ti, para que lo disfrutes. El residencial está formado por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trasteros y plazas de garaje.

  • Y para que disfrutes de tu vivienda nueva en Madrid y de todo lo que podemos ofrecerte, además hemos planteado unas cuidadas zonas comunes para que puedas disfrutar de tu tiempo de ocio: piscina, polideportivo, gimnasio, parque infantil, sala de niños, una sala de estudio y una elegante sala social-gourmet.

  • Pero Célere Villaverde aún te ofrece más: Calificación Energética A, el estándar más alto en ahorro energético y geotermia, contribuyendo así al ahorro energético, a la sostenibilidad del medio ambiente y a un importante ahorro económico para tu bolsillo.

    • Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con trasteros y plazas de garaje
    • Múltiples zonas comunes para que disfrutes de tu tiempo libre
    • Calificación energética A y geotermia

Ubicación y alrededores

Célere Villaverde es una promoción de obra nueva en Madrid situada en la calle San Jenaro, próxima a la estación de tren de Puente de Alcocer. Dispone además de fácil conexión con toda la ciudad y cuenta con espacios verdes cercanos. Tu hogar está ubicado estratégicamente para que tengas acceso a todos los servicios que necesitas en tu día a día.