Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Navis

Calle Bulevar Louis Pasteur 16 29010 Málaga, Málaga. mapa

  • Navis

Málaga, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  •  

    Célere Navis destaca por su singular diseño arquitectónico, con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con garaje y trasteros incluidos en el precio.

    Esta promoción de obra nueva dispone de zona ajardinada decorativa en la planta baja, sala social en la primera planta, además de piscina con canal de nado, solárium y zona fitness outdoor en la planta superior del edificio.

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • Las viviendas de esta promoción están diseñadas con acabados actuales y de calidad como carpintería interior lacada en blanco, cocina amueblada y equipada con horno eléctrico, placa vitrocerámica, campana decorativa y microondas en torre o mueble alto según tipologías.

    Los solados y alicatados SALONI, al igual que los dormitorios, tienen una instalación completa de climatización mediante conductos, equipo interior y exterior mediante sistema de aerotermia y tecnología limpia. Además, existe la posibilidad de elegir entre varias propuestas de acabados sin coste añadido.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Navis se ubica en el distrito de Teatinos-Universidad, una zona de expansión de la ciudad con amplias avenidas y zonas verdes, totalmente consolidada con todos los servicios al alcance: Hospital Universitario Virgen de la Victoria, Centro de Salud Colonia Santa Inés, colegios públicos e institutos, supermercados (Mercadona, Supersol, Supermercados Mas), Centro comercial Bahía de Málaga. Perfectamente comunicado tanto en transporte público como privado.

En coche: el acceso por carretera se puede realizar por Avda. Blas Infante (A-357 salida 68) o la MA-20 salida 238.

En metro: la línea 1 del metro de Málaga discurre cerca del barrio de Teatinos. La estación más cercana es “Ciudad de la Justicia” que se dirige en dirección oeste hacia el Hospital de Clínico y hacia la Universidad. Y en dirección este, hacia el centro histórico de la ciudad finalizando en la estación de Renfe “Málaga-María Zambrano”.

En autobús: cuenta con la red de servicio público de autobuses líneas 8,14,21 y 23 desde el centro de la ciudad. Dispone también de la línea nocturna N4 desde Alameda Principal y de parada de autobuses interurbanos hacia Benalmádena o Alhaurín de la Torre.