Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Port Avenue

Avenida Severo Ochoa, 53 29603 Marbella, Málaga. mapa

  • Obra Nueva Marbella | Málaga | Célere Port Avenue
  • Obra Nueva Marbella | Málaga | Célere Port Avenue

Málaga, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Port Avenue es un conjunto  residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, un lugar idóneo donde vivir con tu familia. 

    Una promoción de 62  viviendas distribuidas en 4 portales, con distribuciones modernas y excelentes calidades y donde la mayoría de ellas cuentan con vistas al mar. Además, todas incluyen trastero y plaza de garaje en el precio.

    Un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre diseño moderno y zonas comunes donde disfrutar de tu a día.

  • Célere Port Avenue cuenta con la exclusividad de una piscina rodeada de zonas verdes diseñada para que tanto adultos como niños puedan disfrutar, junto a sus amigos o familiares, de una zona común que ayuda a que los meses de verano sean más agradables y, sobre todo, más refrescantes.

    Además cuenta con una zona chill-out para mantener reuniones familiares y/o informales con amigos y pensadas para desconectar, parque infantil que ayudará a que los más pequeños de la casa vivan momentos únicos con sus amigos o vecinos, con la comodidad de no tener que buscar la diversión fuera de tu comunidad y gimnasio exterior, un espacio totalmente equipado y diseñado para que desarrolles tu actividad  física con todas las comodidades posibles.

     

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

    Hemos cuidado hasta el último detalle, creando zonas de día y de  noche perfectamente diferenciadas para disfrutar el tiempo al máximo. 

    Célere Port Avenue cuenta con una  Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera  cómoda y fácil. 

     

Ubicación y alrededores

Célere Port Avenue es un lugar  donde disfrutar la vida en familia, situado en el municipio de Marbella, una ciudad donde disfrutar del  verdadero lujo mediterráneo gracias a sus playas, campos de golf, gastronomía y naturaleza.

En un área totalmente consolidada, que ofrece innumerables servicios, como grandes avenidas y zonas verdes,  centros sanitarios, chiringuitos como Playa Padre y Opium, comercios y  restaurantes, que harán que tengas todo al alcance de la mano. 

Célere Port Avenue cuenta con una ubicación inmejorable, con fácil acceso a la autovía de la Costa del Sol A-7 y a la autovía de peaje AP-7 y rápida conexión a la N-340, y está a un paso de varias paradas de autobús urbanos.

Además, se encuentra a menos de 40 minutos del  Aeropuerto Internacional de Málaga y  a 45 de la estación de Renfe María Zambrano.