Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Cala Serena

Sierra de Baza, 1 29649 Cala de Mijas, Málaga. mapa

  • Pisos de obra nueva en Mijas
  • Pisos de obra nueva en Mijas

Málaga, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción de obra nueva Célere Cala Serena es un conjunto único de viviendas en Mijas pensadas para disfrutar y saborear el día a día de un entorno privilegiado, amplios espacios con grandes posibilidades de luz para el recreo de la familia y el disfrute en exteriores, contando siempre con la mayor comodidad dentro de cada casa.

  • En Célere Cala Serena, hemos cuidado hasta el último detalle habitacional en un bonito equilibrio con la eficiencia energética y la sostenibilidad.

  • Está compuesta por 93 pisos de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas, plazas de aparcamiento y trastero, muchas de ellas con vistas al mar. Y unas magníficas zonas comunes, entre las que destacan: grandes superficies ajardinadas, salón social-gourmet, gimnasio, piscinas y espacios para eventos.

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Célere Cala Serena dispone de calificación energética A, lo que supone un importante ahorro, tanto energético como económico.

  • Vanguardia, calidad y un especial cuidado con el espacio y a luz son aspectos que hacen de Cala Serena una promoción extraordinaria en la provincia de Málaga y al pie del Mar Mediterráneo.

     

     

Ubicación y alrededores

Célere Cala Serena tiene una ubicación privilegiada que te permitirá disfrutar de todos los encantos de La Cala de Mijas caminando. Podrás pasear por la playa, a sus chiringuitos, supermercados, bancos, campos de golf, restaurantes, etc… La Calle de la Noria, donde se encuentra Célere Cala Serena, es la arteria principal de esta población y la localización más exclusiva por la calidad de sus nuevas edificaciones.

La Cala de Mijas tiene una ubicación estratégica dentro de la Costa del Sol que te permite desplazarte a todos los puntos de interés de esta costa en menos de 20 minutos.

Uno de los encantos de este enclave único, es la cercanía de todo tipo de servicios que cubren todas tus necesidades y a los que accedes cómodamente a pie, sin necesidad de utilizar ningún medio de transporte.