Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Cubic II

Calle Luis García Berlanga, 1 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid. mapa

  • v
  • Promoción de obra nueva Rivas Vaciamadrid | Célere Cubic

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¡Llave en mano!

    Célere Cubic II es un conjunto residencial de obra nueva pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

    La promoción está formada por 129 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza, trastero y plaza de garaje incluido en el precio.

    Tu casa será el lugar ideal donde  desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

  • Célere Cubic II cuentan con piscina de adultos e infantil, donde refrescarte en los calurosos meses de verano, rodeada de zonas verdes, pista de pádel, parque infantil para los más pequeños de la casa y Sala Social-Gourmet para reunirte con familiares y amigos.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

     

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Además de esto, también hemos preparado un espacio, dentro del residencial, reservado para aparcar las bicicletas.

    En Célere Cubic II hemos cuidado hasta el último  detalle,donde la calidad y el diseño de vanguardia le confieren a esta promoción un espíritu propio inigualable. 
    Célere Cubic II cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y  económico para que puedas vivir tu  vida de una manera cómoda y fácil. 

    Célere Cubic II son casas que construyen tu futuro.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Cubic está situado en  Rivas-Vaciamadrid en la nueva zona de expansión Rivas Centro, cerca del  Auditorio Miguel Ríos. 

El municipio de Rivas es un área totalmente consolidada, que ofrece  innumerables oportunidades de ocio y servicios, con grandes avenidas y  zonas verdes, centros médicos, áreas  deportivas, supermercados, centros  comerciales y colegios, que harán que  tengas todo al alcance de la mano. 

En cuanto a comunicaciones, cuenta con acceso directo a la A-3 y M-50, y está a un paso de varias paradas de autobús.