Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Nova Rivas II

Calle Aristóteles esq. Calle Sócrates 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid. mapa

  • Request your appointment by video call
  • celere-nova-rivas-II-slider

Madrid, España

100% vendida

18

% AVANCE OBRA

Descripción

  •  

    Célere Nova Rivas II es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

    Te ofrecemos una promoción de obra nueva en Rivas- Vaciamadrid, que consta de 48 chalets, actualmente solo disponibles de 4 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con jardín y plaza de garaje.

  • Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

    Y es que Célere Nova Rivas II es una urbanización privada con control de acceso y cuenta con 3.200m2 de zonas comunes  donde destaca su magnífica piscina rodeada de zonas verdes, pista de pádel y  parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, la reserva de las zonas comunes.

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

    Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño hacen de esta, una promoción de obra nueva de vanguardia en  Rivas- Vaciamadrid   

    Pero eso no es todo, Célere Nova Rivas II cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro  energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

    Célere Nova Rivas II son casas pensadas para ti y los tuyos en un entorno único.

     

Ubicación y alrededores

Célere Nova Rivas II es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en Rivas - Vaciamadrid. Se encuentra localizado en la nueva zona de expansión Rivas Centro, cerca del Auditorio Miguel Ríos.

El municipio de Rivas es un área totalmente consolidada, que ofrece innumerables  oportunidades de ocio y servicio, como grandes avenidas y zonas verdes, centros médicos, áreas deportivas, supermercados, centros comerciales y colegios, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Nova Rivas II cuenta con una ubicación inmejorable; con acceso directo a la A-3 y M-50, y está a un paso de varias paradas de autobús.