Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Nova Rivas

C/Aristóteles esq C/ Enmanuel Kant 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid. mapa

  • Obra Nueva Rivas celere-novarivas

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  •  

    La promoción de obra nueva Célere Nova Rivas es un conjunto de chalets, de 3 y 4 dormitorios situados en una urbanización privada de más de 3.400m2 del municipio de Rivas Vaciamadrid.

    Célere Nova Rivas destaca por sus zonas comunes con amplios jardines y espacios abiertos para el disfrute de toda la familia, con piscina de adultos y niños, solarium, pista de pádel y parque infantil para entretenimiento de los más pequeños de la casa.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

     

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Las viviendas cuentan con acabados actuales y calidades magníficas como carpintería interior lacada en blanco, climatización, persianas de seguridad en planta baja y calefacción por suelo radiante. Además, las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana extractora.

    Y no solo eso, en Célere Nova Rivas tienes la posibilidad de elegir entre un abanico de acabados para que sientas tu casa como tuya desde el primer día.

    Célere Nova Rivas es el espacio perfecto para vivir tú y tu familia.

Ubicación y alrededores

Celere Nova Rivas se encuentra ubicado en una zona de expansión de Rivas Vaciamadid denominada Rivas Futura, cerca del auditorio Miguel Ríos.

Cuenta con todos los servicios necesarios y está perfectamente comunicado en transporte público y privado. El acceso por carretera se puede realizar por la M-50, R-3 o Carretera de Valencia A3- salida, 17 hacia Rivas Vaciamadrid. También cuenta con red de autobuses desde Madrid, líneas, 331 y 333 desde Conde Casal. Dispone también de metro, Línea 9 parada Rivas Futura.