Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Nova Rivas

C/Aristóteles esq C/ Enmanuel Kant 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid. mapa

  • Obra Nueva Rivas celere-novarivas

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción de obra nueva Célere Nova Rivas es un conjunto de chalets, de 3 y 4 dormitorios situados en una urbanización privada de más de 3.400m2 del municipio de Rivas Vaciamadrid.

    Célere Nova Rivas destaca por sus zonas comunes con amplios jardines y espacios abiertos para el disfrute de toda la familia, con piscina de adultos y niños, solarium, pista de pádel y parque infantil para entretenimiento de los más pequeños de la casa.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

     

  • Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Las viviendas cuentan con acabados actuales y calidades magníficas como carpintería interior lacada en blanco, climatización, persianas de seguridad en planta baja y calefacción por suelo radiante. Además, las cocinas se entregan amuebladas y equipadas con horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana extractora.

    Célere Nova Rivas es el espacio perfecto para vivir tú y tu familia.

Ubicación y alrededores

Celere Nova Rivas se encuentra ubicado en una zona de expansión de Rivas Vaciamadid denominada Rivas Futura, cerca del auditorio Miguel Ríos.

Cuenta con todos los servicios necesarios y está perfectamente comunicado en transporte público y privado. El acceso por carretera se puede realizar por la M-50, R-3 o Carretera de Valencia A3- salida, 17 hacia Rivas Vaciamadrid. También cuenta con red de autobuses desde Madrid, líneas, 331 y 333 desde Conde Casal. Dispone también de metro, Línea 9 parada Rivas Futura.