Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Urbam Rivas

Avda. de Levante, 97 esq. C/ Miralrio 28521 Rivas Vaciamadrid, Madrid. mapa

  • Pisos obra nueva en Rivas Vaciamadrid Célere Urbam piscina
  • Pisos obra nueva en Rivas Vaciamadrid Célere Urbam sala comun
  • Pisos obra nueva en Rivas Vaciamadrid Célere Urbam

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Urbam Rivas es una promoción de obra nueva de 104 viviendas libres y 80 de VPPLplazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales, ubicadas en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid.

  • El residencial cuenta con diferentes  tipologías, todas ellas con amplias terrazas donde destacan los áticos y los bajos con jardín privado.

    Cuenta con control de acceso para brindar la máxima seguridad a ti y a los tuyos, y dispone de unas magníficas zonas comunes donde disfrutar de tu tiempo libre como más te guste: piscina, parque infantil para los más pequeños de la casa y una sala común, perfecta para pasar momentos rodeado de familia y amigos.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • Célere Urbam Rivas está diseñado con magníficas calidades y con una óptima distribución del espacio, con zonas de día y noche perfectamente diferenciadas, para tu mayor confort y descanso.

    Además, todas las viviendas disponen de cocina amueblada.

    Célere Urbam Rivas es sin duda el lugar perfecto para ti y los tuyos.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Urbam Rivas se encuentra situado en Rivas pueblo. La zona cuenta con todo tipo de servicios tales como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias o supermercados.

A tan solo 15 minutos andando se encuentra el centro comercial H2O, con restauración, cines y zona comercial. Está también próxima al parque regional del Sureste, junto a la laguna de El Campillo en Rivas-Vaciamadrid, donde se pueden realizar muchas actividades de educación ambiental para todos los públicos, talleres, visitas guiadas, senderismo y exposiciones.
 

En cuanto a comunicaciones, la promoción está situada próxima a la estación de metro de Rivas-Vaciamadrid (línea 9), a las líneas de la EMT 332, 334, y con fácil acceso a la salida 19 de la A3 permitiendo el acceso a las circunvalaciones M45 y M50.