Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Elva

Travesía de Suecia, 98 28760 Tres Cantos, Madrid. mapa

  • Obra nueva en Tres cantos | Célere Elva

Madrid, España

100% vendida

51

% AVANCE OBRA

Descripción

  •  

    Célere Elva es un residencial de obra nueva compuesto por 36 viviendas, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales, actualmente solo disponibles de 4 dormitorios con Certificado BREEAM de construcción sostenible, el cual reduce el impacto medio ambiental a la vez que proporciona confort y salud para quien vive en ella.

  • La promoción dispone de excelentes zonas comunes para disfrutar de tu día a día y relajarte en su piscina, pasar tu tiempo libre con amigos o familiares en su Sala Social-Gourmet o disputar un partido en su pista de pádel, todo ellos rodeado de amplias zonas ajardinadas.

     

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

  • En Célere Elva, las viviendas destacan por su excelente diseño y luminosidad para que aproveches al máximo tu tiempo en ellas, por eso cuentan con zona de día y de noche perfectamente diferenciadas, todo ello estudiado para obtener la máxima luminosidad y espacios diáfanos.

  • Además tendrás la oportunidad de elegir entre distintas opciones de acabado para que sientas tu casa como tuya desde el primer día.

    Célere Elva, un lugar perfecto para vivir.

Ubicación y alrededores

Célere Elva Tres Cantos está situada en  la localidad de  Tres Cantos, a 22 Kilometros del centro de la ciudad de Madrid,

A poca distancia, se encuentra la conocida como ESTACION-CENTRO, una zona con todos los servicios necesario a tu alcance tales como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias o supermercados.

En cuanto a comunicaciones, integra servicios de autobuses interurbanos hacia Madrid, Colmenar Viejo y pueblos de la Sierra de Madrid, así como autobuses urbanos hacia Plaza de Castilla.Ademas, cuenta con la Estacion  de Renfe Cercanias, Linea C4, con conexión a toda la Capital.Por carretera, muy próxima a la M-607, con acceso a la salida de M-40 y M-30, en todas direcciones.