Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Infanta II

Calle Diego de Almagro 28342 Valdemoro, Madrid. mapa

  •  Pisos en valdemoro obra nueva celere-infanta

Madrid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¡Obras finalizadas!

    Célere Infanta II es un residencial de obra nueva formado por 45 viviendas de 3 y 4 dormitorios entre los que puedes encontrar áticos y bajos con jardín, todos ellos con terrazas.

  • El residencial cuenta con unas amplías zonas comunes, donde disfrutar de actividades al aire libre porque cuenta con piscina, parque infantil para disfrute de los más pequeños de la casa, zonas ajardinadas, Sala Social y parking para bicicletas. Además, con toda la tranquilidad que brinda el vivir en una urbanización con control de acceso.

  • Célere Infanta II está pensado para que disfrutes de tu tiempo al máximo, por eso las viviendas cuentan con zonas de día y de noche perfectamente diferenciadas.

  • Con un diseño moderno y unas magníficas calidades, en Célere Infanta II tendrás la posibilidad de elegir entre una variedad de acabados en solados y alicatados para que sientas tu casa tuya desde el primer día. 

    Además las viviendas cuentan con cocina amueblada y equipadas con placa vitrocerámica, hornoy campana extractora.

    Sin duda, Célere Infanta II es un lugar idóneo donde vivir tú y tu familia.

Ubicación y alrededores

Residencial Infanta II se encuentra ubicado en el municipio de Valdemoro. Goza de una excelente ubicación perfecta para la vida en familia,  situado junto al Hospital Universitario Infanta Elena, una zona consolidada en continuo crecimiento con todos los servicios a su alcance: supermercados, restaurantes, colegios, zonas deportivas (Polideportivo Helicón), centro sanitario, farmacias, Hotel Restón, etc.

Además, está perfectamente comunicado tanto en transporte público con las líneas 416 y 7 que comunican con la Estación de Renfe de Valdemoro (Línea C3)  como privado con salida directa a la M-423 que enlaza con la carretera de Andalucía A-4, la R-4 y la M-404 que a su vez conecta con Fuenlabrada, Móstoles y Alcorcón.