Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Infanta IV

Avenida de los Reyes Católicos 28342 Valdemoro, Madrid. mapa

  • Obra en Valdemoro, Madrid. Célere Infanta IV

Madrid, España

100% vendida

99

% AVANCE OBRA

Descripción

  • Célere Infanta IV es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.

    Te ofrecemos una promoción de obra nueva en Valdemoro, que consta de 45 viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas las viviendas cuentan con trastero y plaza de garaje.

    Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

    Celere Infanta IV es una urbanización privada con control de acceso, donde destaca su piscina de adultos e infantil con solárium rodeadas de zonas verdes, parque infantil para los más pequeños de la casa, pista polideportiva para practicar los deportes que más te gustan y una práctica sala social-gourmet para celebrar tus reuniones con familiares y amigo. Además cuenta con servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa.

  • La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

    Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

    Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción de obra nueva en Valdemoro un espíritu propio inigualable.

    Célere Infanta IV son casas pensadas para ti y los tuyos.

     

Ubicación y alrededores

Célere Infanta IV es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en Valdemoro. Se  encuentra en una ubicación privilegiada frente al Hospital Universitario Infanta Elena.

El municipio de Valdemoro es un área totalmente consolidada, que ofrece  innumerables oportunidades de ocio y servicios, como grandes avenidas y zonas verdes,  centros sanitarios, áreas deportivas, supermercados, restaurantes y colegios, que harán  que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Infanta IV cuenta con una ubicación inmejorable; con acceso directo a la M-423 que enlaza con la R-4, A-4 y M-506. Cerca de la promoción hay varias paradas de autobús, alguno de ellos con conexión a la línea C-3 de Cercanías.