Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Llum Patraix

Avda. Tres Cruces esq. C/ Campos Crespo 46014 Valencia, Valencia. mapa

  • Obra en Valencia. Célere Llum Patraix
  • Pisos obra nueva Valencia celere llum patraix

Valencia, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¡Última vivienda disponible!

    La promoción Célere Llum Patraix es una promoción de obra nueva compuesta por 120 viviendas, actualmente solo disponibles de 3 dormitorios diseñadas para ofrecerte el mayor confort y bienestar a ti y tu familia, con amplias terrazas, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales.

    Las viviendas incluyen cocina amueblada y equipada con placa vitrocerámica, horno eléctrico y campana extractora, e instalación completa de climatización frio/calor mediante conductos de rejillas en salón y dormitorios.

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, elementos de su vivienda, como las luces.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Pero no solo eso. En Célere Llum Patraix tendrás la posibilidad de escoger entre distintas opciones de acabados para que sientas tu casa como tuya desde el primer día.

    Célere Llum Patraix, un lugar pensado para vivir tu día a día de la mejor forma posible.

    Solicita tu cita por videollamada

Ubicación y alrededores

Célere Llum Patraix se encuentra ubicado en la Avenida Tres Cruces esquina con calle Campos Crespo, en el distrito de Patraix.

El barrio cuenta con todo tipo de servicios tales como guarderías, colegios, institutos, centros de salud y hospitales, centros deportivos, farmacias, supermercados.

En cuanto a comunicaciones, la promoción está situada frente a la estación de metro de Safranar (líneas 1, 2 y 7), las líneas de la EMT 72, 73, 99 y N5 y con fácil acceso a la V-30.