Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Nox Patraix

Avenida Tres Cruces esq. Calle Mariano de Cavia 46014 Valencia, Valencia. mapa

  • Obra nueva patraix valencia | Promoción Célere Nox Patraix
  • Obra nueva patraix valencia | Promoción Célere Nox Patraix
  • Obra nueva patraix valencia | Promoción Célere Nox Patraix

Valencia, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • ¡Obras finalizadas! 

    Célere Nox Patraix es un conjunto  residencial pensado para tu comodidad  y la de los tuyos, donde cada día puede  ser mejor que el anterior. 

    Te ofrecemos una promoción de obra nueva que consta de 77 viviendas protegidas (VPRG), actualmente solo disponible de 2 dormitorios, plazas de aparcamiento, trasteros y locales comerciales.

    Un lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

     

  •  

     

  • Célere Nox Patraix cuenta con la exclusividad de una sala común y de un parking para bicicletas dentro del residencial para que tú y los tuyos podáis disfrutar de ella cuando queráis

    Hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción de obra nueva un espíritu propio inigualable. 
    Célere Nox Patraix cuenta con una Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil. 

    Célere Nox Patraix son casas que  construyen tu futuro.

     

Ubicación y alrededores

Célere Nox Patraix está situado al suroeste de la  ciudad de Valencia, en el distrito de Patraix. Se ubica en la Ronda Sur, una de las grandes arterias de Valencia. 
Un barrio en constante  crecimiento y desarrollo, ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como guarderías, colegios e institutos, centros de salud, centros  deportivos y supermercados, que harán que tengas todo al alcance de la mano.

Célere Nox Patraix cuenta con una ubicación inmejorable: está comunicado con las principales vías que llevan al sur de la  ciudad como la V-15, la V-31 y en conexión con la A-7 dirección a Alicante y la autovía V-30 ronda de circunvalación de la ciudad, así como a un paso de varias paradas de autobús y la línea de Metro de Safranar (líneas 1, 2 y 7).