Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Célere
Jalón

Calle de Peña Ubiña, esquina Calle de Aconcagua 47013 Valladolid, Valladolid. mapa

  • Pisos obra en Valladolid. Célere Jalón
  • Pisos obra en Valladolid. Célere Jalón
  • Pisos obra en Valladolid. Célere Jalón
  • Pisos obra en Valladolid. Célere Jalón

Valladolid, España

100% vendida

100

% AVANCE OBRA

Descripción

  • La promoción de obra nueva Célere Jalón es un conjunto residencial de pisos en Valladolid diseñado para tu comodidad y la de los tuyos. En esta promoción cuidamos cada detalle para que vivas satisfecho y sientas que cada día es mejor que el anterior en tu nueva vivienda.

  • La promoción dispone de 46 viviendas, actualmente solo disponibles de 3 dormitorios con terraza, repartidas en 5 portales de entre 4 y 5 alturas. Además dispone de plazas de garaje y trasteros.

    Célere Jalón es una urbanización cerrada con diferentes zonas comunes: piscina de adultos e infantil, pista de pádel, pista polideportiva, parque infantil, Sala Social-Gourmet , sala de juegos para niños, gimnasio y la sala para bicicletas.

    En Vía Célere te ofrecemos una promoción de viviendas con un diseño moderno e innovador donde la calidad, la versatilidad y la sostenibilidad son fundamentales para que puedas vivir cómodamente en tu nuevo hogar.

  • Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz, tanto elementos de su vivienda, como las luces, como externos a ella, como la reserva de las zonas comunes.

    Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot, además de otros dispositivos como bombillas y enchufes inteligentes.

    Célere Jalón cuenta con Calificación Energética B, esto supone un ahorro energético y una disminución de emisiones de CO2 significativos.

    Además, incluye el Seguro Resale Protection, para una mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de tu casa.

    Célere Jalón son casas hechas para ti.

     

     

     

Ubicación y alrededores

Célere Jalón se encuentra ubicada en la calle de Peña Ubiña, en la ciudad de Valladolid. La promoción está situada en un emplazamiento en constante crecimiento y desarrollo donde tendrás todo al alcance de tu mano.
Estas viviendas nuevas en Valladolid están perfectamente conectadas, con un rápido acceso desde la Ronda Interior cerca de la VA-30 diseñada como circunvalación a la ciudad. Cuenta con varias líneas de autobús, la estación de tren Campo Grande a 5,9 km y el aeropuerto a 17 km.
El barrio está dotado de todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda y tranquila. Cuenta con parques y zonas verdes donde disfrutar de la naturaleza como el Pinar de Antequera. A pocos minutos se encuentran zonas comerciales y de ocio como el Centro Comercial Vallsur, y Parque Laguna. Para la educación de tus hijos la zona ofrece entre otros, el Colegio San Agustín, el Colegio Internacional de Valladolid y la Universidad Miguel de Cervantes. Para tu tranquilidad, la zona cuenta con centros médicos como el Hospital Universitario Rio Hortega.