Descripción
Célere Villaviciosa de Odón es un conjunto residencial pensado para tu comodidad y la de los tuyos, donde cada día puede ser mejor que el anterior.
Te ofrecemos una promoción de 36 viviendas pareadas de 4 y 5 dormitorios distribuidas en dos plantas, todas ellas diseñadas con una distribución moderna y construidas con excelentes calidades. Además, todas las viviendas tienen 3 plazas de garaje en aparcamiento de superficie, y si se desea, con carácter opcional, piscina.
Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de las promoción controlar, a través de la voz la reserva de las zonas comunes.
Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.
Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre lugar tranquilo y desarrollo urbano.
En Célere Villaviciosa de Odón hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable.
Pero no solo eso, ya que Célere Villaviciosa de Odón cuenta con Calificación Energética B, lo que supone un ahorro energético y económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.
Exteriores
Interiores
Obra
Fotos

Ubicación y alrededores
Célere Villaviciosa de Odón es un lugar donde disfrutar la vida en familia, situado en el sector de “Monte de la Villa”, cercana a la Ciudad financiera del Santander y de la Ciudad de la Imagen.
Es un área totalmente consolidada, que ofrece innumerables servicios, como importantes universidades como la Universidad Europea de Madrid y la Universidad Rey Juan Carlos, colegios como el de Villaviciosa y Boadilla del monte, centros sanitarios, carril bici perimetral y restaurantes, que harán que tengas todo al alcance de la mano.
Célere Villaviciosa de Odón cuenta con una ubicación inmejorable; con fácil acceso a la M-506 y la M-50 que enlaza con la A-4, A-4, R-4, A-42, R-5, A-5 y M-501, y está a un paso de varias paradas de autobús urbanos con destino a Madrid, Alcorcón, Majadahonda, Brunete y San Martín de Valdeiglesias.