Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Logo

Vía Célere actualiza su identidad corporativa y lanza nueva Web

· 14 de noviembre de 2017 | El Mundo

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha presentado su nueva identidad corporativa remodelando su logotipo con un formato más moderno y adaptado a su nueva situación sin renunciar a la esencia de la compañía. Con esta revisión, la compañía ha pretendido equilibrar todos los elementos que componían su identidad.

Con la representación en su logotipo de un ágora, el lugar donde los griegos debatían sobre comercio, cultura y política, Vía Célere ha querido mostrar su verdadero ADN. De esta manera, la compañía cuenta, desde sus inicios y en todos sus departamentos, con una cultura de innovación, uno de los grandes marchamos que instauró la cultura griega.

Según Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de Vía Célere, “el concepto del nombre de la compañía surgió en un viaje familiar, las culturas griegas y romanas siempre me han fascinado y decidí unirlas en una empresa que estaba a punto de nacer en 2007, mi sueño era crear una compañía con un crecimiento sostenido y que en pocos años alcanzara el reconocimiento del sector, de ahí el nombre en latín de Vía Rápida: Vía Célere”, concluye Gómez-Pintado.

Asimismo, el claim corporativo también se ha renovado a “Casas que innovan tu vida” poniendo en relieve la mirada permanente que tiene la compañía hacia el cliente.

Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación Externa y Atención al Cliente afirma “Con este cambio en la identidad corporativa de la compañía hemos querido mantener la esencia de Vía Célere pero ofreciendo un toque de modernidad, para ello, hemos incluido ligeras modificaciones que dan un toque más actual a un logotipo que representa a la perfección la esencia de nuestra compañía”.

Coincidiendo con la actualización de la identidad corporativa, la promotora ha lanzado su nueva página web y nuevo blog, más intuitiva y adaptada a las nuevas tendencias de diseño y usabilidad para que toda persona interesada en las viviendas de Vía Célere pueda encontrar la información necesaria.

Asimismo, se ha incorporado información sobre las áreas distintivas que la compañía pone a disposición de sus clientes como son:

 

Célere Lifestyle: en la que se incluye todos los servicios que tienen las viviendas Vía Célere como la sala social-gourmet, las amplias zonas comunes o el servicio de interiorismo y la personalización de las viviendas, entre otros.

Célere Innova: que incluye todas las mejoras innovadoras que se incorporan a las viviendas Vía Célere como la eficiencia energética, la industrialización  y la sostenibilidad.

Célere Compromiso: Vía Célere no es solo una promotora inmobiliaria, sino que utiliza todos sus esfuerzos en mejorar la sociedad con actividades de formación, empleo y acción social a través de la Fundación Vía Célere.

 

Con estos cambios, Vía Célere culmina un proceso de transformación digital en el que también se ha apostado por potenciar la presencia de la compañía en redes sociales, proyectos de realidad virtual y la creación de la app de personalización de viviendas.

Vía Célere es hoy una de las compañías líderes en el sector de la promoción residencial. La compañía, que este año cumple diez años desde su fundación, ha entregado ya más de 2.326 viviendas y continúa con su plan de expansión a nivel nacional y en Portugal.

Fuente de la noticia: Observatorio Inmobiliario

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere obtiene los mejores resultados de su historia, con un EBITDA ajustado de 93 millones de euros en 2020

Esta cifra implica un crecimiento del 135% respecto al año anterior, a pesar de haberse producido durante el contexto de la pandemia.

· 29 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere lanza una de las mayores carteras de ‘build to rent’ con 2.431 viviendas

La cartera de viviendas alcanzará, una vez finalizada, un valor de mercado aproximado a los 500 millones de euros.

· 24 de marzo de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere emite el primer bono verde de una promotora residencial en el mercado europeo

La emisión, de 300 millones de euros a cinco años, cumple con los Principios de los Bonos Verdes (GBP) de la International Capital Market Association (ICMA).

· 18 de marzo de 2021 | Leer más