Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Vía Célere cumple 10 años

Vía Célere cumple 10 años

· 26 de diciembre de 2017 | El Mundo

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, celebra su décimo aniversario. La compañía es una de las referencias del mercado inmobiliario actual, con 22 promociones en comercialización en todo el territorio nacional.

La compañía, presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado, cuenta con una plantilla de 200 empleados, tiene presencia en Madrid, Barcelona, Gerona, Sevilla, Málaga, La Coruña, Valladolid y Valencia. Recientemente, la promotora ha anunciado que en el segundo trimestre de 2018 iniciará el desarrollo de su primera promoción fuera de España, concretamente en Portugal.

"Llevamos 10 años entregando las llaves de su hogar a miles de personas. En este tiempo, hemos aprendido mucho sobre la vivienda ideal de los españoles, sobre los mejores materiales y los procesos de construcción", señala Gómez-Pintado.

Vía Célere centra su trabajo en la construcción de una sólida cartera de suelo, en la construcción y comercialización de viviendas, donde la incorporación de la innovación en todos sus procesos y en la satisfacción y bienestar de sus clientes configura una apuesta clave. "Contamos con las herramientas adecuadas que nos da la experiencia", añade Gómez-Pintado.

Durante 2017, Vía Célere ha lanzado 16 promociones, que se unen a las que ya estaba comercializando para alcanzar un total de 22 promociones en comercialización.

Vía Célere nació en el año 2007 y, poco a poco, se ha abierto camino en el mercado de la vivienda en España. La sostenibilidad y la innovación han sido los ejes de la compañía, que se han incorporado transversalmente en todos los departamentos.

En 2017, en un gesto que pone de relieve la importancia estratégica de ambos atributos para la promotora, Vía Célere ha aglutinado su experiencia en estos dos campos bajo el paraguas de Célere Innova. Así, las viviendas de Vía Célere incorporan valores fundamentales en estos momentos como la eficiencia energética, la industrialización y la sostenibilidad.

Además, la compañía sigue reforzando su compromiso con el cliente a través de Célere Lifestyle. Esta línea de negocio grupa todos los servicios que tienen las viviendas de la promotora -como zonas comunes, salas social-gourmet, salas de estudio o la salas de belleza-, el servicio de interiorismo y la personalización de las viviendas, entre otros. La compañía también quiere estar cerca de la sociedad, y lo hace con el área Célere Compromiso, donde genera medidas para mejorar el entorno a través de la formación, el empleo y acción social, con el apoyo de la Fundación Vía Célere.

Fuente de la noticia: El Mundo

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más