Vía Célere cumple 10 años

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, celebra su décimo aniversario. La compañía es una de las referencias del mercado inmobiliario actual, con 22 promociones en comercialización en todo el territorio nacional.

La compañía, presidida por Juan Antonio Gómez-Pintado, cuenta con una plantilla de 200 empleados, tiene presencia en Madrid, Barcelona, Gerona, Sevilla, Málaga, La Coruña, Valladolid y Valencia. Recientemente, la promotora ha anunciado que en el segundo trimestre de 2018 iniciará el desarrollo de su primera promoción fuera de España, concretamente en Portugal.

«Llevamos 10 años entregando las llaves de su hogar a miles de personas. En este tiempo, hemos aprendido mucho sobre la vivienda ideal de los españoles, sobre los mejores materiales y los procesos de construcción«, señala Gómez-Pintado.

Vía Célere centra su trabajo en la construcción de una sólida cartera de suelo, en la construcción y comercialización de viviendas, donde la incorporación de la innovación en todos sus procesos y en la satisfacción y bienestar de sus clientes configura una apuesta clave. «Contamos con las herramientas adecuadas que nos da la experiencia«, añade Gómez-Pintado.

Durante 2017, Vía Célere ha lanzado 16 promociones, que se unen a las que ya estaba comercializando para alcanzar un total de 22 promociones en comercialización.

Vía Célere nació en el año 2007 y, poco a poco, se ha abierto camino en el mercado de la vivienda en España. La sostenibilidad y la innovación han sido los ejes de la compañía, que se han incorporado transversalmente en todos los departamentos.

En 2017, en un gesto que pone de relieve la importancia estratégica de ambos atributos para la promotora, Vía Célere ha aglutinado su experiencia en estos dos campos bajo el paraguas de Célere Innova. Así, las viviendas de Vía Célere incorporan valores fundamentales en estos momentos como la eficiencia energética, la industrialización y la sostenibilidad.

Además, la compañía sigue reforzando su compromiso con el cliente a través de Célere Lifestyle. Esta línea de negocio grupa todos los servicios que tienen las viviendas de la promotora -como zonas comunes, salas social-gourmet, salas de estudio o la salas de belleza-, el servicio de interiorismo y la personalización de las viviendas, entre otros. La compañía también quiere estar cerca de la sociedad, y lo hace con el área Célere Compromiso, donde genera medidas para mejorar el entorno a través de la formación, el empleo y acción social, con el apoyo de la Fundación Vía Célere.