LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
Célere Churriana Málaga

Vía Célere inicia la comercialización de 86 adosados en Churriana (Málaga)

· 25 de octubre de 2017 | Málaga Hoy

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, informó ayer de la nueva promoción que llevará a cabo en el distrito de Churriana, un conjunto residencial de 86 viviendas adosadas cuyas obras se prevén iniciar a finales de este año. Ubicada en la Calle Peñuelas, esquina con la calle Escritor Sancho Guerrero, se encuentra cerca de la playa, de servicios básicos y de un parque comercial. Además, todas las casas tienen también una amplia buhardilla que, al igual que el resto de las habitaciones, cuentan con suelo de tarima.

En cuanto a las zonas comunes, la nueva promoción dispondrá de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, parque infantil para los más pequeños y amplias zonas ajardinadas, según informaron en un comunicado de prensa.

La directora comercial, marketing y atención al cliente, Cristina Ontoso, indicó que la promoción se adapta a la zona y a las preferencias de los malagueños, de ahí que se haya optado por un conjunto residencial de viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios, con un mínimo de 155 metros cuadrados con jardines y terrazas. Desde su fundación en 2007, Vía Célere ya ha entregado más de 1.200 viviendas, precisaron desde la firma en un comunicado, destacando que la entrega de llaves de la nueva promoción en Málaga se prevé en el cuarto trimestre de 2019. Actualmente, esta misma empresa comercializa un centenar de casas en Mijas, dentro de la promoción Casa Banderas.

Fuente de la noticia: Málaga Hoy

Tal vez también te interese...

icon

Éxito de Célere Ciencias 17 en el Welcome Home Sevilla

La cuarta edición de Welcome Home Sevilla ha sido un rotundo éxito, con más de seis mil visitas.

· 12 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Vía Célere continúa su crecimiento en Madrid con 78 nuevas viviendas unifamiliares en Perales del Río

Célere Perales del Río cuenta con 78 viviendas unifamiliares de estilo moderno y vanguardista compuesta por adosados desde 197 m² y adosados en esquina desde 202 m² de 4 dormitorios.

· 09 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Aula Vía Célere: ¿Qué ocurre si siempre hacemos lo que otros nos dicen?

Continuamos con el aula Vía Célere, donde hoy, nuestro compañero Miguel Pinto, Director General de Estrategia, nos ha hablado sobre: “Dogma y Grilletes”

· 08 de febrero de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales