Vía Célere inicia la comercialización de 86 adosados en Churriana (Málaga)

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, informó ayer de la nueva promoción que llevará a cabo en el distrito de Churriana, un conjunto residencial de 86 viviendas adosadas cuyas obras se prevén iniciar a finales de este año. Ubicada en la Calle Peñuelas, esquina con la calle Escritor Sancho Guerrero, se encuentra cerca de la playa, de servicios básicos y de un parque comercial. Además, todas las casas tienen también una amplia buhardilla que, al igual que el resto de las habitaciones, cuentan con suelo de tarima.

En cuanto a las zonas comunes, la nueva promoción dispondrá de dos piscinas, una para adultos y otra para niños, parque infantil para los más pequeños y amplias zonas ajardinadas, según informaron en un comunicado de prensa.

La directora comercial, marketing y atención al cliente, Cristina Ontoso, indicó que la promoción se adapta a la zona y a las preferencias de los malagueños, de ahí que se haya optado por un conjunto residencial de viviendas adosadas de tres y cuatro dormitorios, con un mínimo de 155 metros cuadrados con jardines y terrazas. Desde su fundación en 2007, Vía Célere ya ha entregado más de 1.200 viviendas, precisaron desde la firma en un comunicado, destacando que la entrega de llaves de la nueva promoción en Málaga se prevé en el cuarto trimestre de 2019. Actualmente, esta misma empresa comercializa un centenar de casas en Mijas, dentro de la promoción Casa Banderas.