LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

TE LLAMAMOS

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Deseo recibir más información sobre este proyecto
foretica

Vía Célere, primera promotora inmobiliaria española en asociarse a Forética

· 12 de diciembre de 2017 | El Mundo

Vía Célere, compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, se ha convertido en la primera promotora inmobiliaria española en agruparse con Forética, la asociación de referencia en el fomento de las buenas prácticas empresariales y la sostenibilidad.

Mediante esta asociación, Vía Célere muestra su compromiso con la RSE en todos los ámbitos de su compañía, fundamentada en su apuesta por la innovación, para promover una construcción más sostenible, implicarse en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Su reciente incorporación a Forética, proporcionará a Vía Célere soluciones innovadoras a los retos diarios de su gestión en RSE, al tiempo que servirá como punto de encuentro para la adquisición de conocimiento y experiencia a través de la red de socios de Forética.

De esta manera, Vía Célere pretende convertirse en un motor de cambio, ejerciendo como líderes de un modelo de innovación social dentro del sector inmobiliario, más acorde con los valores de modernidad, eficiencia y sostenibilidad que demanda la sociedad actual.

Para Fernando Riaño, presidente de la Junta Directiva, "la incorporación de Vía Célere a Forética es una muestra clara de su apuesta por la sostenibilidad. La Junta Directiva de nuestra asociación da la bienvenida a esta compañía, a la que Forética podrá aportar tendencias y herramientas innovadoras en los ámbitos social, ambiental y de buen gobierno, para maximizar su contribución positiva en el ámbito de la sostenibilidad".

En palabras de Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Célere, "la responsabilidad social debe jugar un papel primordial en el sector inmobiliario. Estamos convencidos que la asociación con Forética destacará nuestro compromiso con la transparencia, la sociedad y la sostenibilidad y esperamos que abra el camino para una mayor involucración de todo el sector en algo tan fundamental".

Fuente de la noticia: El Mundo

Tal vez también te interese...

icon

Célere Lemos 33, una promoción de 78 viviendas que combinan diseño y calidad

Célere Lemos 33 presenta casas perfectas para iniciar una nueva vida

· 24 de abril de 2018 | Eje Prime Leer más

icon

Debate Innovación Vía Célere: La formación es la vía para ganar la imagen del sector inmobiliario

En el último Debate Innovación Vía Célere de Capital Radio se trató el tema de la profesionalización del sector inmobiliario y de la construcción

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Roberto Blanco, Director Territorial de Cataluña, Levante y Baleares de Vía Célere, participa en el Encuentro Promotoras organizado por el Grupo Habitat Futura

El Encuentro Promotoras se ha celebrado en el Círculo Ecuestre de Barcelona y asistieron profesionales del sector inmobiliario.

· 20 de abril de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales