LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
foretica

Vía Célere, primera promotora inmobiliaria española en asociarse a Forética

· 12 de diciembre de 2017 | El Mundo

Vía Célere, compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, se ha convertido en la primera promotora inmobiliaria española en agruparse con Forética, la asociación de referencia en el fomento de las buenas prácticas empresariales y la sostenibilidad.

Mediante esta asociación, Vía Célere muestra su compromiso con la RSE en todos los ámbitos de su compañía, fundamentada en su apuesta por la innovación, para promover una construcción más sostenible, implicarse en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.

Su reciente incorporación a Forética, proporcionará a Vía Célere soluciones innovadoras a los retos diarios de su gestión en RSE, al tiempo que servirá como punto de encuentro para la adquisición de conocimiento y experiencia a través de la red de socios de Forética.

De esta manera, Vía Célere pretende convertirse en un motor de cambio, ejerciendo como líderes de un modelo de innovación social dentro del sector inmobiliario, más acorde con los valores de modernidad, eficiencia y sostenibilidad que demanda la sociedad actual.

Para Fernando Riaño, presidente de la Junta Directiva, "la incorporación de Vía Célere a Forética es una muestra clara de su apuesta por la sostenibilidad. La Junta Directiva de nuestra asociación da la bienvenida a esta compañía, a la que Forética podrá aportar tendencias y herramientas innovadoras en los ámbitos social, ambiental y de buen gobierno, para maximizar su contribución positiva en el ámbito de la sostenibilidad".

En palabras de Juan Antonio Gómez Pintado, presidente de Vía Célere, "la responsabilidad social debe jugar un papel primordial en el sector inmobiliario. Estamos convencidos que la asociación con Forética destacará nuestro compromiso con la transparencia, la sociedad y la sostenibilidad y esperamos que abra el camino para una mayor involucración de todo el sector en algo tan fundamental".

Fuente de la noticia: El Mundo

Tal vez también te interese...

icon

Andalucía, la comunidad autónoma que más compra vivienda y menos alquila

El 85% de los andaluces ha optado por adquirir su vivienda habitual en lugar de alquilar, mientras que en España este porcentaje es del 73%.

· 15 de octubre de 2018 | Leer más

icon

El 73% de los españoles que viven de alquiler han pensado en comprar una vivienda

El 84% de los españoles afirma sentirse satisfecho con su vivienda actual, siendo la ubicación y el precio los factores más influyentes en el proceso de compra.

· 10 de octubre de 2018 | Leer más

icon

Spatium by SMDos® califica como Promoción Excelente al Residencial Célere Cortijo Norte en la Fase de Diseño

La certificación, creada por SMDos y avalada por la certificadora internacional IMQ, constata las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

· 05 de octubre de 2018 | Leer más