Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Visita Virtual Célere Domeny Girona

La visita virtual de Célere Domeny ya está en lista la APP de Vía Célere

· 05 de julio de 2018 | Vía Célere

Célere Domeny es un conjunto residencial de viviendas de obra nueva en Girona. La promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes que pueden ser disfrutadas por toda la familia. La promoción está ubicada en las proximidades del Parque de la Devesa, uno de los pulmones de la ciudad de Girona. 

Ahora ya se puede realizar la visita virtual de Célere Domeny desde la APP de Vía Célere. Y además, es posible realizar un tour virtual desde nuestra página web.

Una de las cosas que se podrá descubrir con esta visita virtual son las amplias zonas comunes exteriores de las que dispone la promoción: La pista de pádel en la que practicar deporte con vecinos y amigos, la piscina en la que disfrutar de refrescante baño en verano o los parques infantiles para ver los más pequeños disfrutar en un entorno seguro.

También es posible realizar una visitar virtual por el interior de una vivienda tipo y descubrir cómo son los distintos espacios de los que dispone la vivienda, que además se presenta con una propuesta de interiorismo para sea más sencillo hacerte una idea de cómo será tu futura casa y sobre todo poder tener una aproximación de cómo son los espacios de los que dispone la vivienda.

La visita virtual de Célere Domeny está disponible en la aplicación de Vía Célere y para vivir la experiencia Vía Célere sólo hay que seguir los siguientes pasos para descargarla:  

  1. Ve a la Store de tu dispositivo: APP Store o Play Store
  2. Introduce en la búsqueda “Vía Célere”
  3. Descarga la APP en tu móvil o Tablet

Más abajo se pueden ver algunas imágenes de la visita virtual de Célere Domeny.

Vista aérea Célere Domeny

Visita Virtual Célere Domeny Exteriores

Vista de la Piscina y tumbonas Célere Domeny

Vista Interiores Célere Domeny salón

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más