Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Visita Virtual Célere Domeny Girona

La visita virtual de Célere Domeny ya está en lista la APP de Vía Célere

· 05 de julio de 2018 | Vía Célere

Célere Domeny es un conjunto residencial de viviendas de obra nueva en Girona. La promoción cuenta con viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y amplias zonas comunes que pueden ser disfrutadas por toda la familia. La promoción está ubicada en las proximidades del Parque de la Devesa, uno de los pulmones de la ciudad de Girona. 

Ahora ya se puede realizar la visita virtual de Célere Domeny desde la APP de Vía Célere. Y además, es posible realizar un tour virtual desde nuestra página web.

Una de las cosas que se podrá descubrir con esta visita virtual son las amplias zonas comunes exteriores de las que dispone la promoción: La pista de pádel en la que practicar deporte con vecinos y amigos, la piscina en la que disfrutar de refrescante baño en verano o los parques infantiles para ver los más pequeños disfrutar en un entorno seguro.

También es posible realizar una visitar virtual por el interior de una vivienda tipo y descubrir cómo son los distintos espacios de los que dispone la vivienda, que además se presenta con una propuesta de interiorismo para sea más sencillo hacerte una idea de cómo será tu futura casa y sobre todo poder tener una aproximación de cómo son los espacios de los que dispone la vivienda.

La visita virtual de Célere Domeny está disponible en la aplicación de Vía Célere y para vivir la experiencia Vía Célere sólo hay que seguir los siguientes pasos para descargarla:  

  1. Ve a la Store de tu dispositivo: APP Store o Play Store
  2. Introduce en la búsqueda “Vía Célere”
  3. Descarga la APP en tu móvil o Tablet

Más abajo se pueden ver algunas imágenes de la visita virtual de Célere Domeny.

Vista aérea Célere Domeny

Visita Virtual Célere Domeny Exteriores

Vista de la Piscina y tumbonas Célere Domeny

Vista Interiores Célere Domeny salón

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere refuerza su solvencia reduciendo deuda en 216 millones de euros en 2020

La compañía ha logrado la amortización de un préstamo sindicado por valor de 150 millones de euros y otros 50 millones de euros de una línea de crédito corporativa durante 2020

· 18 de enero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere recauda 5.229 kilos de comida en la “Operación Kilo”

Vía Célere, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, puso en marcha está acción para distribuirla entre las personas más necesitadas.

· 15 de enero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere, líder del mercado residencial español con 1933 entregas

Las entregas anuales de Vía Célere representan el mayor dato logrado en el mercado residencial en la última década.

· 11 de enero de 2021 | Leer más