Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
feria inmobiliaria valladolid

Vía Célere presente en FIVA 2019 con 5 promociones en comercialización

· 28 de octubre de 2019 |

El pasado fin de semana, durante los días 25,26 y 27 de octubre, tuvo lugar la sexta edición de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA 2019, consolidada ya como la feria inmobiliaria más importante de Castilla León.

Este año además estrenaba nueva ubicación, teniendo lugar en la Cúpula del Milenio de Valladolid, un lugar céntrico y accesible para todo aquel interesado en acercarse a conocer las viviendas de la ciudad vallisoletana.

 Vía Célere estuvo presente con un stand en el que presentó un total de 5 promociones en comercialización en la ciudad:

Célere Arco, Célere Jalón, Célere Parqueluz y los últimos lanzamientos a comercialización Célere Parqueluz II y Célere El Peral.

Las promociones, situadas en entornos claves de la ciudad como la Ciudad de Parque Sol o zonas residenciales como Covaresa, cuentan no solo con inmejorables ubicaciones si no con unas magníficas  calidades y excelentes zonas comunes que hacen de estas promociones un producto especial y único.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere refuerza su solidez financiera mediante la refinanciación de un préstamo sindicado y su entrada en el MARF

La compañía ha cerrado la novación del préstamo sindicado de 193 millones de euros, extendiendo el vencimiento de la financiación hasta final de 2021.

· 02 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

Durante este período, Vía Célere ha recibido un mayor número de contactos por parte de los clientes que el registrado antes del inicio del estado de alarma.

· 30 de junio de 2020 | Leer más