Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
feria inmobiliaria valladolid

Vía Célere presente en FIVA 2019 con 5 promociones en comercialización

· 28 de octubre de 2019 |

El pasado fin de semana, durante los días 25,26 y 27 de octubre, tuvo lugar la sexta edición de la Feria Inmobiliaria de Valladolid, FIVA 2019, consolidada ya como la feria inmobiliaria más importante de Castilla León.

Este año además estrenaba nueva ubicación, teniendo lugar en la Cúpula del Milenio de Valladolid, un lugar céntrico y accesible para todo aquel interesado en acercarse a conocer las viviendas de la ciudad vallisoletana.

 Vía Célere estuvo presente con un stand en el que presentó un total de 5 promociones en comercialización en la ciudad:

Célere Arco, Célere Jalón, Célere Parqueluz y los últimos lanzamientos a comercialización Célere Parqueluz II y Célere El Peral.

Las promociones, situadas en entornos claves de la ciudad como la Ciudad de Parque Sol o zonas residenciales como Covaresa, cuentan no solo con inmejorables ubicaciones si no con unas magníficas  calidades y excelentes zonas comunes que hacen de estas promociones un producto especial y único.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere duplica su apuesta por Pamplona con el lanzamiento de 72 nuevas viviendas

Con el lanzamiento de la segunda fase de Célere Ripagaina, la promotora incrementa hasta 139 el número de viviendas en venta en la capital navarra.

· 08 de junio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comercializa 117 nuevas viviendas en Cataluña

Con el lanzamiento de una promoción en Barcelona y otra en Girona, la promotora alcanza las 881 viviendas en comercialización en toda la Comunidad Autónoma

· 25 de mayo de 2021 | Leer más

icon

Julio García Soriano, nuevo director general de Servicios de Vía Célere

Con este nombramiento, la compañía refuera su primera línea directiva gracias a nuevos perfiles que cuentan con una gran experiencia en el mercado.

· 27 de abril de 2021 | Leer más