Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
jurados-periodismo-inmobiliario

El jurado de los premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario elige ganadores entre 114 candidaturas

· 19 de octubre de 2022 |

El jurado de la IV edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario se ha reunido para determinar los ganadores de las tres categorías disponibles en estos galardones entre las 114 candidaturas presentadas. En esta ocasión, se ha repetido la composición del jurado del año 2021, contando con importantes personalidades del mundo de la comunicación y del sector inmobiliario como:

  • Ricardo Martí-Fluxá, presidente de la Asociación Española de Consultoras Inmobiliarias (ACI).
  • Sandra Daza, directora general de Gesvalt.
  • Susana Rodríguez, Chief Commercial Officer de Savills Aguirre Newman y vicepresidenta de la Cámara de Comercio Británica por Madrid.
  • Pablo Zamorano, partner en Kreab.
  • José Ignacio Morales Plaza, como CEO de Vía Célere, quien al mismo tiempo ha ejercido como presidente del jurado.

De esta forma, durante la reunión que han mantenido, el jurado ha seleccionado a un ganador para cada una de las categorías disponibles que, en esta edición, han sido: mejor información del mercado inmobiliario, mejor información sobre innovación y sostenibilidad y mejor información sobre el mercado inmobiliario regional.

Los premiados, que recibirán una placa conmemorativa y un premio económico por importe de 2.000€, han sido seleccionados entre las 114 candidaturas presentadas entre el 15 de junio y el 15 de septiembre de 2022, lo que ha supuesto un incremento del 16% en el número de solicitudes total respecto al año pasado. Entre ellas, 40 corresponden a la categoría del mercado inmobiliario, 37 a la de innovación y, de nuevo, 37 a la de del mercado inmobiliario regional.

A través de estos premios, ya consolidados con su cuarta edición, la promotora quiere seguir impulsando y reconociendo la información analítica, basada en datos y opiniones diversas, que generen artículos y reportajes de calidad y que fomenten la transparencia, la transformación y la modernización del sector, especialmente en momentos de incertidumbre macroeconómica como los actuales.

José Ignacio Morales Plaza, consejero delegado de Vía Célere y presidente del jurado ha declarado: “estamos muy satisfechos del nivel mostrado por todos los candidatos este año. No solo se ha incrementado el número de candidaturas, y por tanto el interés por los premios, sino que ha sido muy difícil poder seleccionar a los ganadores este año. Hemos observado como han predominado artículos con enfoques originales y una gran profundidad en el uso de datos y en la búsqueda de visiones expertas diferentes”.

Tal vez también te interese...

icon

Analía Plaza y Raúl Sánchez, Rosa Salvador y Lucía Junco, ganadores de los IV Premios Vía Célere de periodismo inmobiliario

Vía Célere entrega sus galardones de la IV edición de los premios de periodismo inmobiliario a elDiario.es, La Vanguardia y Expansión de manos del consejero delegado de la compañía, José Ignacio Morales Plaza.

· 29 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su oferta en Sevilla con el lanzamiento de 102 nuevas viviendas.

Vía Célere suma 102 nuevas viviendas con el lanzamiento de Célere Acacias la cual esta situada en entorno inmejorable, junto a la glorieta “El Pensador” de Entrenúcleos y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere incrementa su beneficio neto en un 62,5%, hasta los 42,5 millones de euros

Vía Célere mantiene un rumbo estable en el cumplimiento de sus previsiones para el año 2022, obteniendo un beneficio neto de 42,5 millones en los nueve primeros meses del año.

· 23 de noviembre de 2022 | Leer más