Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Debate Capital Radio: Interiorismo y Zonas Comunes Diferenciales

· 30 de octubre de 2019 |

El reto de enfrentarse a la decoración de la vivienda no es una cosa fácil, ya que hay multitud de aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado sea el óptimo y esperado. Lo más importante es analizar y entender el uso que vamos a darle al espacio, en función de nuestros hábitos, costumbres y necesidades.

Desde Vía Célere se ha canalizado ese compromiso con el cliente y con la sociedad, a través de Célere Lifestyle, un pilar donde se agrupan todos los servicios con que cuentan las promociones de Vía Célere, como las zonas comunes, el servicio de interiorismo o la personalización de la vivienda.

Para hablar de todo ello, la pasada semana tuvimos la oportunidad de participar en el Debate de Capital Radio, donde asistieron: Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere; Virginia Gasch, Interiorista VG Living; Silvia Moreno, Fundadora de Cenas Adivinia y Rosa Urban, Directora de Tutoría de la Escuela Interiorismo e Interiorista en Urbano byU.

Entre los temas que trataron destacan:

La importancia de la decoración en la promoción residencial: donde el interiorismo juega un papel relevante como elemento de venta, las tendencias y el servicio de consultoría en interiorismo o la importancia de las zonas comunes para los clientes, donde destacamos la relevancia que las zonas comunes de Vía Célere otorgan a las promociones, con estancias  como la Sala Social Gourmet o la Sala de Juegos Infantil.

Si quieres saber todo lo que hablamos, no esperes más y ¡dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere refuerza su solvencia reduciendo deuda en 216 millones de euros en 2020

La compañía ha logrado la amortización de un préstamo sindicado por valor de 150 millones de euros y otros 50 millones de euros de una línea de crédito corporativa durante 2020

· 18 de enero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere recauda 5.229 kilos de comida en la “Operación Kilo”

Vía Célere, en colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid, puso en marcha está acción para distribuirla entre las personas más necesitadas.

· 15 de enero de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere, líder del mercado residencial español con 1933 entregas

Las entregas anuales de Vía Célere representan el mayor dato logrado en el mercado residencial en la última década.

· 11 de enero de 2021 | Leer más