Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Debate Capital Radio: Interiorismo y Zonas Comunes Diferenciales

· 30 de octubre de 2019 |

El reto de enfrentarse a la decoración de la vivienda no es una cosa fácil, ya que hay multitud de aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado sea el óptimo y esperado. Lo más importante es analizar y entender el uso que vamos a darle al espacio, en función de nuestros hábitos, costumbres y necesidades.

Desde Vía Célere se ha canalizado ese compromiso con el cliente y con la sociedad, a través de Célere Lifestyle, un pilar donde se agrupan todos los servicios con que cuentan las promociones de Vía Célere, como las zonas comunes, el servicio de interiorismo o la personalización de la vivienda.

Para hablar de todo ello, la pasada semana tuvimos la oportunidad de participar en el Debate de Capital Radio, donde asistieron: Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere; Virginia Gasch, Interiorista VG Living; Silvia Moreno, Fundadora de Cenas Adivinia y Rosa Urban, Directora de Tutoría de la Escuela Interiorismo e Interiorista en Urbano byU.

Entre los temas que trataron destacan:

La importancia de la decoración en la promoción residencial: donde el interiorismo juega un papel relevante como elemento de venta, las tendencias y el servicio de consultoría en interiorismo o la importancia de las zonas comunes para los clientes, donde destacamos la relevancia que las zonas comunes de Vía Célere otorgan a las promociones, con estancias  como la Sala Social Gourmet o la Sala de Juegos Infantil.

Si quieres saber todo lo que hablamos, no esperes más y ¡dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Tim Mooney se incorpora al Consejo de Administración de Vía Célere

Tim Mooney sustituye a Hector Serrat, quien deja Värde Partners para perseguir otros retos profesionales.

· 23 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más