Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras

Debate Capital Radio: Interiorismo y Zonas Comunes Diferenciales

· 30 de octubre de 2019 |

El reto de enfrentarse a la decoración de la vivienda no es una cosa fácil, ya que hay multitud de aspectos a tener en cuenta para garantizar que el resultado sea el óptimo y esperado. Lo más importante es analizar y entender el uso que vamos a darle al espacio, en función de nuestros hábitos, costumbres y necesidades.

Desde Vía Célere se ha canalizado ese compromiso con el cliente y con la sociedad, a través de Célere Lifestyle, un pilar donde se agrupan todos los servicios con que cuentan las promociones de Vía Célere, como las zonas comunes, el servicio de interiorismo o la personalización de la vivienda.

Para hablar de todo ello, la pasada semana tuvimos la oportunidad de participar en el Debate de Capital Radio, donde asistieron: Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere; Virginia Gasch, Interiorista VG Living; Silvia Moreno, Fundadora de Cenas Adivinia y Rosa Urban, Directora de Tutoría de la Escuela Interiorismo e Interiorista en Urbano byU.

Entre los temas que trataron destacan:

La importancia de la decoración en la promoción residencial: donde el interiorismo juega un papel relevante como elemento de venta, las tendencias y el servicio de consultoría en interiorismo o la importancia de las zonas comunes para los clientes, donde destacamos la relevancia que las zonas comunes de Vía Célere otorgan a las promociones, con estancias  como la Sala Social Gourmet o la Sala de Juegos Infantil.

Si quieres saber todo lo que hablamos, no esperes más y ¡dale al play!

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere lanza la II edición de los Premios Vía Célere de Periodismo Inmobiliario con mención especial al coronavirus

Vía Célere quiere reconocer con estos premios la labor periodística, y su función divulgativa, en su sector de actividad, especialmente durante una época con tanta incertidumbre provocada por el Covid-19.

· 24 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere lanza un nuevo seguro de protección de pagos gratuito para sus clientes

Con este producto, los clientes de Vía Célere podrán seguir haciendo frente al pago de las cuotas aplazadas pendientes hasta la entrega de llaves en caso de desempleo, incapacidad temporal u hospitalización.

· 21 de septiembre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere supera las 5.000 viviendas entregadas

Vía Célere ha alcanzado esta cifra en sus 12 años de historia, por lo que este amplio track record es la mejor garantía para seguir creciendo en el futuro.

· 02 de septiembre de 2020 | Leer más