«Madrid es el motor español de la construcción residencial», esto es lo que ha salido hoy publicado en los medios. Según los datos publicados por el Ejecutivo regional, la capital española ha incrementado la concesión de visados de obra nueva en un 63,1% durante el primer cuatrimestre de este año con respecto al anterior 2010. A estos datos se suman otros, ya que Madrid también es la Comunidad Autónoma que ha concedido más visados durante el pasado mes de abril, llegando a ser por quinto mes consecutivo la comunidad autónoma más activa, en cuanto a concesión de visados se refiere, de nuestro país.
El incremento de las concesiones de licencias para obra nueva ha sido recibido muy positivamente, ya que como consecuencia directa de estos visados está la creación de empleo en el sector de la construcción en Madrid.
En Vía Célere estimamos generar casi 1.000 puestos nuevos de trabajos en Madrid durante 2011 con nuestras nuevas promociones. Apostamos firmemente por la construcción de obra nueva en Madrid, con proyectos como Residencial Célere Santa Eugenia, Residencial Célere Tres Cantos, Residencial Adelfas o nuestra promoción más reciente en pre comercialización, Residencial Célere Puerta del Retiro.
El estilo decorativo clásico nunca pasa de moda. Se trata de una elección siempre acertada…
Comprar una casa es un proceso que puede resultar algo complejo, especialmente si es la…
El agua es un bien indispensable que no puede faltar en ninguna vivienda, por lo…
Escoger nuestro próximo lugar de residencia es una de las decisiones más importantes que podemos…
En España, la demanda de la compra de viviendas de obra nueva en 2025 ha alcanzado su punto más alto…
El recibidor es el espacio más transitado del hogar porque es el punto de entrada…