Ayer en El País publicaban una noticia sobre el mercado residencial en España. Como titulaba el medio, la edificación residencial repunta. Y es que, en lo que llevamos de año, en Madrid, a diferencia de otras Comunidades Autónomas, se han visado alrededor de 9.000 viviendas y se estima superar la barrera de las 18.000 a finales de año.
Valdebebas, Tres Cantos, Getafe, Pinto y Colmenar Viejo son las ubicaciones donde se han concedido la mayoría de los visados para iniciar la construcción de la cuarta parte de todas las viviendas visadas en España.
Tres Cantos, forma parte de nuestra apuesta. La demanda latente que existe en el municipio madrileño, ha hecho que, existan gran cantidad de oferta de vivienda libre y protegida.
Residencial Célere Tres Cantos, es nuestra promoción de vivienda libre en el pulmón verde de Madrid. Unas viviendas con unas vistas impresionantes a la sierra madrileña, unas instalaciones con las que los propietarios no tendrán que salir de casa para practicar deporte o dejar a los niños en la guardería, ya que dispone de ambos servicios, y en la que desde luego, queda latente la excelencia en la construcción y en las calidades que Vía Célere añade a todas sus promociones.
¿Cuándo empieza realmente la Navidad? Sobre el papel, la teoría dice que es la Nochebuena…
Comprar o vender un inmueble es una actividad lo suficientemente importante para que las personas…
Cada año, la llegada de los meses más fríos del año tiene un impacto en…
España se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los extranjeros para para…
Los espacios diáfanos se han convertido en parte de la vida contemporánea de los hogares.…
En 2025, Madrid se ha convertido en la ciudad más cara de España para la…