Vía Célere cierra 2012 con un incremento del 70% en su plantilla. La compañía dirigida por Juan Antonio Gómez-Pintado, ha aumentado su plantilla a pesar de la situación económica concentrando en sus oficinas de Madrid a 75 personas, de las cuales 30 han sido contratadas en 2012. Contabilizando los empleados directos e indirectos Vía Célere agrupa a más de 2.600 personas (entre directos e indirectos) entre sus oficinas de España y Brasil, según los datos aportados por su departamento de Recursos Humanos.
Vía Célere se suma a la web social para la elección de personal
De entre los canales de selección, aparte de universidades y centros de formación, hay que destacar el uso de redes sociales para profesionales como LinkedIn o SNTalent. El director de Recursos Humanos ha comentado que «Este tipo de canales 2.0 nos permite conectar con profesionales de forma más transparente y directa, mejorar los procesos y ahorrar costes. Además de publicar ofertas profesionales en nuestra web corporativa, es fundamental estar presentes en estas redes”.
Vía Célere sigue trabajando con el objetivo de seguir siendo una de las compañías referentes en el mundo del sector inmobiliario nacional e internacional, ampliando sus planes de expansión e impulsando programas de formación e innovación en nuevos modelos de construcción residencial con el apoyo de su Fundación.
Si ya lees nuestro blog, también puedes seguirnos en Twitter, LinkedIn, Pinterest, o visitar nuestro canal de Youtube donde podrás encontrar los mejores trucos de decoración y los vídeos de nuestras promociones.
Que cada ser humano deja una huella a su paso no es una metáfora, sino…
La compra de una vivienda es una operación compleja que conlleva numerosos trámites. Si, además,…
Normalmente, cuando pensamos en decorar nuestra casa, el garaje es el último de los espacios…
La electricidad es un servicio esencial en cualquier hogar y, por ello, ocupa un lugar…
Los meses más fríos del año no invitan a pasar tiempo al aire libre, pero…
El 1 de enero de 2030 se acerca rápidamente y marcará un punto de inflexión…