Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Cala Serena

Célere Cala Serena: Nueva visita virtual en nuestra aplicación

· 16 de marzo de 2018 | Vía Célere

Célere Cala Serena es un proyecto único que está ubicado en la Cala de Mijas, en Málaga. Está formado por 93 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas. Además, muchas de estas terrazas, tienen unas espectaculares vistas al mar.

En Célere Cala Serena, no es necesita utilizar el coche, ya que la promoción tiene una ubicación muy buena y está en un enclave único con cercanía a pie a todo tipo de servicios.

En Vía Célere nos gusta estar cerca de nuestros clientes, y por eso ponemos a su disposición una aplicación para que puedan hacer una visita virtual de la promoción. Con esta visita virtual, podrás conocer el exterior de la promoción, sus zonas comunes y el interior de una vivienda.

Para disfrutar de la visita virtual, hay que seguir los siguientes sencillos pasos:

  1. Visita la tienda de tu dispositivo: APP Store o Google Play
  2. Busca “Vía Célere”
  3. Descarga la Aplicación
  4. Disfruta con la visita virtual a la vivienda.

A continuación, incluimos algunas imágenes de la visita virtual:

APP

APP

APP3

 

APP

Tal vez también te interese...

icon

Zonas comunes, el elemento diferenciador para la compra de una vivienda

Desde piscina comunitaria a casa de invitados, la oferta de zonas comunes se renueva para garantizar la mejor experiencia a los propietarios

· 20 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Vía Célere comienza su actividad en Navarra con su promoción Célere Ripagaina

Célere Ripagaina está conformada por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en diez alturas, y cuentan con amplias terrazas, trastero y garaje.

· 08 de agosto de 2019 | Leer más

icon

Luis Albillos, Gerente Comercial de Vía Célere, participa en el debate de Capital Radio: Demanda de vivienda en la periferia de Madrid

Madrid cuenta con 21 distritos y más de 3 millones de habitantes, sin embargo, poder comprar una vivienda de obra nueva en Madrid es algo que solo unos pocos pueden hacerlo.

· 18 de julio de 2019 | Leer más