Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Estudiantes

Célere Day, así son los días que recibimos visitas especiales en Vía Célere

· 14 de marzo de 2018 | Vía Célere

Ayer se inauguraron los Célere Day con una visita desde Estados Unidos. Los estudiantes del MBA de Auburn University, de Alabama (EEUU) han visitado las instalaciones de Vía Célere.

Aprovechando su visita, se ha preparado un programa muy completo. Este programa ha incluido, por un lado, una formación más teórica tanto de la compañía y como del sector inmobiliario en España y, por otro lado, una visita a varias de las promociones, tanto las que están en curso como alguna que actualmente está entregada.

Ha sido un día intenso de trabajo y formación que ha concluido con una visita a pie al centro histórico de Madrid por la tarde y una cena típica española. Ha sido un placer tenerlos de visita en ‘nuestra casa’.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere entrega casi 600 viviendas en el primer semestre del año

La promotora incrementa en 2,5 veces las entregas realizadas en el mismo periodo de 2019, en el que alcanzó las 1.241 unidades a final de año.

· 06 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere refuerza su solidez financiera mediante la refinanciación de un préstamo sindicado y su entrada en el MARF

La compañía ha cerrado la novación del préstamo sindicado de 193 millones de euros, extendiendo el vencimiento de la financiación hasta final de 2021.

· 02 de julio de 2020 | Expansión Leer más

icon

Vía Célere registra un incremento del 189% en las ventas el último mes

Durante este período, Vía Célere ha recibido un mayor número de contactos por parte de los clientes que el registrado antes del inicio del estado de alarma.

· 30 de junio de 2020 | Leer más