Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Estudiantes

Célere Day, así son los días que recibimos visitas especiales en Vía Célere

· 14 de marzo de 2018 | Vía Célere

Ayer se inauguraron los Célere Day con una visita desde Estados Unidos. Los estudiantes del MBA de Auburn University, de Alabama (EEUU) han visitado las instalaciones de Vía Célere.

Aprovechando su visita, se ha preparado un programa muy completo. Este programa ha incluido, por un lado, una formación más teórica tanto de la compañía y como del sector inmobiliario en España y, por otro lado, una visita a varias de las promociones, tanto las que están en curso como alguna que actualmente está entregada.

Ha sido un día intenso de trabajo y formación que ha concluido con una visita a pie al centro histórico de Madrid por la tarde y una cena típica española. Ha sido un placer tenerlos de visita en ‘nuestra casa’.

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere logra un beneficio neto de 21,4 millones de euros en el primer trimestre de 2022, un incremento del 42% con respecto al primer trimestre de 2021

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios residenciales, ha obtenido unos ingresos de 162 millones de euros en los primeros tres meses de 2022, tras haber entregado un total de 457 unidades.

· 24 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere recibe el premio de las 100 Mejores Ideas del Año de Actualidad Económica

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha sido una de las compañías galardonadas por los premios de Actualidad Económica “100 Mejores Ideas del Año” gracias a la emisión del primer bono verde hi

· 20 de mayo de 2022 | Leer más

icon

Vía Célere desembarca en Ibiza con 112 nuevas viviendas

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su primera promoción en Ibiza, con el lanzamiento de Célere Aguamarina.

· 18 de mayo de 2022 | Leer más