Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Estudiantes

Célere Day, así son los días que recibimos visitas especiales en Vía Célere

· 14 de marzo de 2018 | Vía Célere

Ayer se inauguraron los Célere Day con una visita desde Estados Unidos. Los estudiantes del MBA de Auburn University, de Alabama (EEUU) han visitado las instalaciones de Vía Célere.

Aprovechando su visita, se ha preparado un programa muy completo. Este programa ha incluido, por un lado, una formación más teórica tanto de la compañía y como del sector inmobiliario en España y, por otro lado, una visita a varias de las promociones, tanto las que están en curso como alguna que actualmente está entregada.

Ha sido un día intenso de trabajo y formación que ha concluido con una visita a pie al centro histórico de Madrid por la tarde y una cena típica española. Ha sido un placer tenerlos de visita en ‘nuestra casa’.

Tal vez también te interese...

icon

Los empleados de Vía Célere contribuyen a disminuir la emisión de 179 t de CO2 desde el confinamiento

La promotora ha calculado la huella de carbono evitada durante el confinamiento, por los desplazamientos que no han hecho los empleados al centro de trabajo, con una media de 6,6 kg CO2 por persona al día.

· 27 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Célere Domeny ya dispone de piso piloto y su vista en 3D

La promoción, situada junto al Parc de la Devesa, dispone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con plaza de garaje y trastero.

· 20 de octubre de 2020 | Leer más

icon

Vía Célere estrena Célere Podcast

Una nueva sección de audio donde los empleados de VC comparten sus conocimientos sobre temas o proyectos en los que son expertos.

· 13 de octubre de 2020 | Leer más