¡Hola, mundo!

Others

Vivir en Ibiza: La vida que siempre has soñado en una isla paradisíaca

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha recibido el Premio al Voluntariado Corporativo dentro del marco de los Premios Compromiso 2023 entregados por Fundación Integra.

Su excelente gastronomía

Ibiza se caracteriza por una gastronomía de sabores intensos. Y es que, esta isla está en plena revolución gastronómica, pues, si por algo destaca es por la enorme riqueza de sabores. Abundan el pescado fresco y los productos locales, aunque en todo momento es posible encontrar experiencias para todos los paladares.  

Si eres un amante de la comida, sin duda Ibiza no te defraudará. Su amplia oferta culinaria ofrece siempre algo para todos los gustos, desde experiencias gastronómicas de cinco estrellas hasta restaurantes típicos españoles.  

Un lugar muy seguro

¿Sabías que Ibiza es una de las islas Baleares más seguras? Su índice de criminalidad es muy bajo por lo que es muy seguro para vivir y salir tanto de día como de noche. Hay pocos robos en viviendas y por norma general no suelen registrarse incidentes importantes.  

Ibiza es sinónimo de tranquilidad, un lugar en el que encontrarás el equilibrio necesario entre la vida personal y la vida laboral.  

Si eres amante de la naturaleza, es el lugar perfecto

Ibiza no solo ofrece enormes y hermosas playas de arena y un mar de aguas cristalinas, también es el lugar perfecto donde poder disfrutar de actividades al aire libre. Montar en bici o hacer senderismo son alternativas perfectas para disfrutar de tus días libres a la vez que te maravillas con las preciosas vistas verdes que rodean a esta pequeña isla.