LLÁMANOS AHORA

o te llamamos

o si lo prefieres escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Célere Cala Serena

Éxito de convocatoria en el evento de presentación de Célere Cala Serena

· 05 de junio de 2018 | Diario Sur

El miércoles 30 de mayo ha tenido lugar el evento de presentación de Célere Cala Serena, en Avanto Events, en La Cala de Mijas. Al encuentro han asistido las agencias más importantes de la Costa del Sol que han acogido el proyecto con gran entusiasmo debido a la escasez de producto de tanta calidad en la región.

Célere Cala Serena: estilo, eficiencia energética y sostenibilidad.

Célere Cala Serena está dotada de esas características básicas a las que atendemos a la hora de buscar una vivienda: ubicación y calidad.

La promoción está localizada en La Cala de Mijas, un enclave único. Por un lado, permite disfrutar de la tranquilidad del mar y por otro, está conectado a escasos 20 minutos de los principales destinos de la zona: el Aeropuerto de Málaga, la localidad de Marbella o la ciudad de Málaga.

Célere Cala Serena no ha causado expectación únicamente por la ubicación, sino también por su calidad y las características que posee la promoción, es un conjunto residencial muy especial en La Cala de Mijas.

En Célere Cala Serena, se ha cuidado hasta el último detalle habitacional para lograr un equilibrio entre: estilo, eficiencia energética y sostenibilidad. Por esto, la promoción está formada por 93 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con amplias terrazas, plazas de aparcamiento y trasteros. Los áticos y un gran número de plantas bajas cuentan además con impresionantes piscinas privadas.

La promoción posee además magnificas y cuidadas zonas comunes formadas por grandes superficies ajardinadas, salón social-lounge, gimnasio, piscinas y zonas para eventos. 

Además, Célere Cala Serena tiene calificación energética A. Esta categoría es la máxima que puede obtenerse en edificación y se traduce en un importante ahorro energético del 89% y un ahorro económico de unos 780 €, si tomamos como referencia a una vivienda con calificación energética F.

Siempre con la confianza y seguridad de Vía Célere

Al evento asistieron José Ortiz, Director Territorial Centro de Vía Célere y Andrés Rojas, Coordinador Comercial de Andalucía, para hacer una presentación de la compañía a las agencias que asistieron al evento.

Evento Presentación Célere Cala Serena

Fuente de la noticia: Diario Sur

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere vuelve a revolucionar las zonas comunes con su guest house

Célere Las Rosas cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y áticos y zonas comunes para toda la familia

· 20 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

Aula Vía Célere: “El impacto social de Vía Célere”

La última sesión de Aula Vía Célere que se ha celebrado ha sido una sesión muy especial. Fundación Ashoka, Down Madrid y la Escuela Javierana nos han contado cuáles son los proyectos que estamos desarrollando junto a ellos.

· 15 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

icon

El residencial Célere Villaverde se adelante 5 meses a su entrega

Las amplias zonas comunes pensadas para toda la familia son la principal seña de identidad de Residencial Célere Villaverde.

· 14 de junio de 2018 | Vía Célere Leer más

Compártelo en Redes Sociales