Escríbenos

Nombre
Apellidos
Teléfono
Correo electrónico
Nº Dormitorios
Pregúntanos lo que quieras
Foto

Vía Célere invierte cerca de 100 millones de euros en nuevos activos de suelo

· 17 de julio de 2017 | Vía Célere

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha invertido cerca de 100 millones de euros en nuevos activos de suelo en Madrid, Cataluña y varias ciudades españolas. En concreto, se trata de nuevos suelos con una edificabilidad de 212.016 m2 y unas 1.907 nuevas viviendas. Con esta inversión Vía Célere refuerza su papel de liderazgo en España en el desarrollo de proyectos residenciales.

Se trata, por un lado, de la incorporación de nuevos suelos en Madrid (en Barajas y Pozuelo de Alarcón) para el desarrollo de 828 viviendas y 89.100 metros cuadrados de edificabilidad.

En Cataluña, Vía Célere ha llegado a un acuerdo para la compra de nuevos suelos tanto en Barcelona como en Girona y así poder realizar la promoción de 242 nuevas viviendas con una edificabilidad de 23.610 metros cuadrados.

Por último, la compañía también se ha hecho con suelos en ciudades como Sevilla, Málaga, Tenerife, Valencia y La Coruña. En conjunto, dichos suelos tienen una edificabilidad para uso residencial de 105.741 m2 y unas 837 viviendas.

“Con estas inversiones, Vía Célere pone de manifiesto su vocación y fuerte capacidad de crecimiento en el mercado. Contamos con un modelo de negocio innovador, que nos permite diseñar y desarrollar los proyectos en función de la demanda existente, y donde incorporamos procesos de industrialización que nos permiten acortar al máximo los tiempos y plazos en la construcción y entrega de las viviendas”, ha señalado Juan Antonio Gómez Pintado, Presidente de Vía Célere.

“Nuestra intención es continuar identificando nuevas oportunidades y ampliar así nuestra cartera de suelo y proyectos existente en los próximos meses”, ha recalcado.

 

Fuente de la noticia: Europa Press

Tal vez también te interese...

icon

Vía Célere supera su máximo de entregas con 2.256 unidades en lo últimos 12 meses y 920 viviendas en el primer semestre 2021

La cifra de ventas de la compañía ha alcanzado los 305 millones de euros en los primeros seis meses del año, lo que implica un crecimiento del 71% respecto al mismo periodo 2020.

· 13 de septiembre de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere comienza un nuevo proyecto residencial en el solar del antiguo edificio de Flex en Málaga

Célere Velázquez 56 estará integrada por 130 viviendas repartidas en dos edificios de 11 plantas y contará con unas fantásticas zonas comunes.

· 28 de julio de 2021 | Leer más

icon

Vía Célere renueva el programa de pagarés en el MARF reforzando su solidez financiera

La promotora, que fue la primera compañía en incorporarse al Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF), renueva su programa de pagarés por importe máximo de 100 millones de euros.

· 15 de julio de 2021 | Leer más