Aula Innovación de Vía Célere: Buzones Inteligentes
El año 2017 fue un año en el que la logística ecommerce puso contra las cuerdas a las grandes empresas de mensajería, una actividad que desde entonces no ha dejado crecer y que ha afectado directamente a las empresas de mensajería debido al alto volumen de repartos diarios. Pero más allá de eso, uno de los grandes problemas derivados ha sido la gran cantidad de entregas fallidas, alrededor del 90% en 2017, por la ausencia del destinatario en el destino.
Por este motivo, Vía Célere desde el 2017 incluye en sus promociones servicio de buzones inteligentes que permite a los vecinos recibir productos y servicios en su domicilio, sin tener que estar en casa. Para ello, ubican unas taquillas electrónicas multiusuario en las zonas comunes del residencial que permiten recibir y entregar productos a cualquier hora del día, con total seguridad.
Pero este no es el único punto en el que fuimos pioneros. En Vía Célere llevamos la innovación en nuestro ADN, descubre esta y el resto de innovaciones realizadas durante todos estos años en celereinnova.es