Célere Sant Feliu, una promoción de 86 viviendas y amplias zonas comunes
Vía Célere, promotora residencial especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha empezado a comercializar su nueva promoción Célere Sant Feliu, ubicada en la calle Països Catalans y Avinguda de la Riera. Se trata de un conjunto residencial de 86 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de entre 82 y 138 metros cuadrados con terraza, plaza de aparcamiento y trastero. La promoción cuenta en sus zonas comunes con piscina, amplias zonas ajardinadas, salas a disposición de la comunidad y un parque infantil.
Uno de los pilares principales de Vía Célere es velar por la seguridad y la calidad de vida de sus propietarios, por ese motivo ha incluido un espacio cardioprotegido que dispone de un desfibrilador externo de “Cardio Guard Systems” que pueda ser utilizado en caso de que alguno de los vecinos requiriera de este tipo de asistencia.
En palabras de Cristina Ontoso, directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente: “Una de nuestras principales premisas es desarrollar proyectos innovadores y estar siempre a la vanguardia de las necesidades del cliente. En este contexto, trabajamos activamente en la prevención de aquellos factores que puedan afectar en el bienestar y en la tranquilidad de los propietarios. De esta manera, nos aseguramos de que vivan en un entorno más seguro”.
Además, una de las características de las viviendas de Vía Célere y que también se ha incorporado en Célere Sant Feliu es la Calificación Energética A, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio. De hecho, se estima que el ahorro, sumando el gasto energético de gas y electricidad anual, podría ser de hasta 900 € comparado con una vivienda con calificación energética F.
La promoción está ubicada en una zona de desarrollo en la que dispone de áreas deportivas, amplias avenidas, colegios, comercios, restauración, centros sanitarios y zonas verdes como el Parque de Torreblanca.
Célere Sant Feliu se comunica con las autovías A-2, B-23 y la carretera N-340, principales vías de acceso a Barcelona. Además, está cercano a la parada del Tram Baix Sant Feliu Consell Comarcal, junto varias paradas de autobuses y la futura línea 3 del Metro.