Vía Célere apuesta por el Proptech a través de un nuevo sistema de apertura de garajes

  • Parkingdoor es una novedad tecnológica que permite controlar la apertura del garaje desde teléfonos móviles y relojes inteligentes.
  • Esta novedad estará disponible en la promoción Célere Villaverde y permitirá a los propietarios gestionar tanto sus accesos como el de sus amigos y familiares a través de la app.
  • Con la incorporación de este sistema Vía Célere impulsa la transformación tecnológica dentro del sector inmobiliario.

Madrid, 2 de febrero de 2017-. Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, continúa su apuesta por el proptech impulsando la transformación tecnológica dentro del sector al incorporar Parkingdoor en la promoción Célere Villaverde. De esta manera, la promotora responde a su compromiso por ofrecer los sistemas más innovadores en el mercado y, en esta ocasión, ha querido poner el foco también en los garajes. Mediante un dispositivo inteligente, que se gestiona a través de una aplicación disponible para smartphones (iOs y Android) y smartwatch, los propietarios podrán controlar de manera avanzada sus accesos al garaje.

Asimismo, otra de las principales novedades de este sistema es la posibilidad de que los propietarios compartan la app con sus amigos y familiares creando un acceso para ellos de forma temporal o permanente. De esta forma, les ahorran tiempo en la búsqueda de aparcamiento y además resulta más cómodo para ellos.

A través de Parkingdoor, los vecinos también tendrán la oportunidad de olvidarse de la necesidad de disponer de diferentes mandos o llaves al gestionar la entrada y salida del garaje de forma rápida y sencilla con su smartphone.

Según Cristina Ontoso, Directora Comercial, Marketing, Comunicación y Atención al Cliente de Vía Célere: “En Vía Célere no solo construimos casas, sino que estamos constantemente buscando la manera de ofrecer a nuestros clientes elementos diferenciadores que nos posicionan dentro del sector. Una prueba de ello es la inmersión que hemos hecho dentro del ecosistema proptech. La incorporación de este nuevo sistema supone para nosotros un avance tecnológico que nos permite adelantarnos en el tiempo y ofrecer a nuestros clientes desde ya, los avances con los que van a contar las casas del futuro “.

El funcionamiento de este sistema tecnológico se lleva a cabo a través de la instalación del dispositivo en el garaje y posteriormente con la descarga de la app Parkingdoor que se vincula la cuenta con el dispositivo instalado. Este dispositivo se conecta mediante tecnología BLE con el smartphone del propietario para que cuando desde el móvil se pulsa en abrir se envíe la señal al dispositivo Parkingdoor y éste accione el circuito para se produzca la apertura del mecanismo.