Vía Célere cambia de oficinas centrales para continuar con su crecimiento
Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha realizado hoy su cambio de oficinas a su nueva sede en la calle Ulises. De esta forma, la compañía unifica en un único espacio de 1.578m2 a todos sus empleados de la sede central, hasta ahora divididos en dos ubicaciones diferentes, y prosigue la senda de crecimiento.
Mediante esta decisión, la promotora residencial busca actualizar el entorno de trabajo y crear un entorno agradable que promueva el buen ambiente y en el que su plantilla se sienta cómoda, especialmente tras la etapa que supuso el Covid-19. De la misma forma, la nueva sede integra la marca en la decoración y el diseño de los espacios, logrando que la personalidad y los valores de Vía Célere estén presentes en todos los rincones.
Otro elemento fundamental de la nueva sede es la funcionalidad. Para ello, se ha adaptado la decoración dentro de un espacio abierto de trabajo complementado con salas, despachos, comedor, recepciones y zonas comunes. Estas últimas, además, están diseñadas siguiendo el mismo estilo que las zonas comunes de sus promociones, para hacer partícipe al equipo del producto que ofrece a sus clientes.
En este sentido, aunque las oficinas cuentan con dos plantas diferentes, ambas mantienen un planteamiento común, con un diseño uniforme e incluyendo salas de reuniones y despachos. Todas las estancias se han diseñado y construido internamente, con los mismos estándares de calidad, de luminosidad y espacios abiertos con el que se diseñan nuestras promociones.
“Estamos muy ilusionados con este cambio que nos permite, como compañía, unificar los equipos en una única ubicación y establecer mejores dinámicas profesionales en un entorno único, agradable, sostenible y con el propio estilo de Vía Célere, algo necesario para adecuar nuestra capacidad organizativa a la realidad de nuestro negocio” añade José Ignacio Morales, CEO de la compañía.
La sostenibilidad integrada en las oficinas
La sostenibilidad es uno de los pilares de Vía Célere y, como tal, ha sido tenido en cuenta en el diseño y selección de la nueva oficina. En este sentido, el interiorismo se ha basado en los principios del diseño biofílico, que consiste en incorporar la naturaleza en el entorno, creando lugares vigorizantes e inspiradores que conecten a las personas con la naturaleza.
Entre los elementos que se han incorporado a la nueva sede de Vía Célere para lograr ese diseño se encuentra la entrada de mucha luz natural y la inclusión de vegetación, materiales como la madera, y texturas naturales que generen un impacto positivo en sus empleados.