Vía Célere consolida su presencia en A Coruña con el lanzamiento de Célere Bazán

  • Todas las viviendas cuentan con calificación energética A, lo que supone ahorro tanto económico como energético
  • Los residentes de Célere Bazán disfrutarán también de las diferenciales zonas comunes como la sala social-gourmet, gimnasio, sala de juegos infantiles, parking de bicicletas y espacio cardioprotegido

Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, lanza Célere Bazán, su quinta promoción en A Coruña.

Este nuevo residencial está compuesto por un total de 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en seis plantas. De estos, destacan los áticos, desde donde se observan unas amplias vistas de la ciudad.

“Desde hace años Coruña es uno de los ejes estratégicos para Vía Célere. La buena acogida de nuestras viviendas hace que continuemos apostando por esta zona, que se demuestra con el lanzamiento de nuestra segunda promoción en lo que va de año y la quinta en total”, ha explicado Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere en A Coruña.

Todas las viviendas de esta nueva promoción cuentan con trastero, y la mayoría además con dos plazas de garaje. Así mismo, incorporan una sala social-gourmet que ofrece una gran comodidad para reuniones familiares y con amigos. Junto a este espacio se ubican otras instalaciones como gimnasio, sala de juegos para niños tematizada e incluso parking de bicicletas para el uso de toda la familia.

Célere Bazán incluye también un espacio cardioprotegido con desfibrilador con el fin de mejorar la calidad de vida y seguridad de sus inquilinos ante cualquier emergencia médica.

Con el fin de dotar a este residencial de un mayor valor añadido, todas las viviendas cuentan con calificación energética A, lo que supone ahorro tanto energético como económico para los inquilinos.

Comunicación con las principales zonas de ocio

Para completar la experiencia, la promoción está situada en el conocido barrio de Cuatro Caminos, junto a la Plaza Fábrica de Tabacos y la calle comercial Ramón y Cajal. Un entorno único para facilitar los desplazamientos y el día a día de las familias que elijan Célere Bazán.

Se trata de una zona en constante crecimiento y desarrollo, que ofrece multitud de actividades de ocio, así como centros sanitarios y espacios de entretenimiento, ya que a solo unos minutos se localizan el Parque Europa, Forum Metropolitano o el Centro Comercial Cuatro Caminos.

Descargar Nota de Prensa