Vía Célere lanza 153 viviendas en una urbanización privada a pie de playa en Málaga
Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado su nueva promoción Célere Duna Beach III, un conjunto residencial de 153 viviendas situada a pie de playa en Torrox Costa, Málaga. Cada una de las viviendas, de dos y tres dormitorios, dispone de amplias terrazas, trastero y plaza de garaje, mientras que el conjunto residencial destaca por la calidad de sus materiales y por un diseño de vanguardia. En este sentido, la promoción está pensada para disfrutar de las vistas del litoral mediterráneo y de las ventajas de vivir en plena Costa del Sol.
Asimismo, el complejo integra los característicos espacios comunes de Vía Célere, tales como piscina, en la que disfrutar del clima de la zona, gimnasio o su sala social gourmet, en la que los residentes se podrán relajar o celebrar encuentros con familia y amigos. Del mismo modo, Célere Duna Beach III goza de una calificación energética B, lo que supone un alto ahorro energético y económico, con el objetivo de facilitar la vida a los usuarios.
De esta manera, el conjunto residencial se ubica en un entorno privilegiado, junto al mar y muy próximo a la ciudad de Málaga. No obstante, la localidad de Torrox, en constante crecimiento y desarrollo, también ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios, como campos de golf, colegios, supermercados y centros sanitarios.
Además, es preciso señalar que la localidad cuenta con unas conexiones inmejorables, ya que tiene acceso directo con las principales vías por carretera como la Autovía del Mediterráneo A-7 y la A-45 que lleva a Málaga, y se encuentra a un paso de varias paradas de autobús urbanos e interurbanos. Igualmente, se sitúa a tan solo 30 minutos de la estación de trenes María Zambrano y a 45 minutos del aeropuerto Pablo Picasso.